Martes 16 de Mayo de 2017 - 04:29 PM

“Está vivo de milagro, tiraron a matar”: Madre de Policía en Santander

Comparta este artículo ›

Habla la mamá de uno de los dos policías heridos en presunto 'plan pistola' en Santander.

Aún presos del miedo, pero aferrados a la esperanza de la vida se encontraban esta martes los familiares de los auxiliares de Policía que resultaron heridos el pasado lunes en Puerto Wilches, a manos de un delincuente dotado de un arma de fuego.

“Gracias  Dios mi hijo ya  está mejor. Ya no hay peligro y está mucho mejor de lo que se podía esperar. Ahora estamos a la espera del cirujano para saber si lo operan o no, explicó Fanny Bedoya, madre del auxiliar Hernado José García Bedoya.

Según el relato de la mujer, su preocupación recae en que una situación similar pueda volver a ocurir. Sin embargo, advierte que se alegra de que su hijo esté vivo.

“La hemos pasado mal, de solo mirar los videos donde se ve el atanque podemos decir que esto es un milagro porque les dio fue a matarlos, pero Dios es grande”, agregó Fanny Bedoya.

Lea también: Conozca los 9 departamentos donde se impuso el plan pistola del Clan del Golfo

Sobre la salud del otro auxiliar herido, identificado como Alfonso Enrique Caro Pontón, se conoció que también se encuentra estable, al igual que su compañero.Los dos eran atendidos ayer en la Clínica San José, de Barrancabermeja.

 

Ofrecen recompensa

Las autoridades explicaron que los policiales se encontraban en la calle 2, entre carreras 4 y 5 del sector centro de Puerto Wilches, realizando plan presencia, cuando fueron atacados con un arma de fuego por una persona de tez morena, 170 de estatura, con gorra, aproximadamente 35 a 40 años, que se desplazaba a pie.

No se descarta que esté directamente relacionado con el ‘Plan Pistola’ contra la Policía. Por último, las autoridades ofrecieron hasta $10 millones por información sobre los responsables de este atentado criminal.

 

Publicidad
Publicada por: ALEXANDER BECERRA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios