Viernes 08 de Septiembre de 2017 - 02:11 PM

Video registra el momento en el que se desploma una casa en Santander

Las fuertes lluvias que cayeron en la tarde y la noche de este jueves en Oiba, ocasionaron que una vivienda ubicada en el parque principal, se desplomara en la tarde de este viernes. Las autoridades no reportaron ninguna persona lesionada.

Comparta este artículo ›

La casa ubicada en la carrera 7 con calle 10 en el municipio de Oiba, se desplomó este viernes. Al parecer, las fuertes lluvias que cayeron en la madrugada desestabilizaron el terreno y ocasionaron que la vivienda se viniera abajo.

De igual forma, Vanguardia.com conoció que en ese punto, la Alcaldía de Oiba adelantaba unas obras en la remodelación de la Calle Real. Sin embargo, hasta el momento se desconoce si hay responsabilidad o no de la administración local en el derrumbe de la casona.

Lea también: El nuevo hospital de Oiba se inundó por filtraciones

El alcalde, Carlos Miguel Durán Rangel, convocó a un Comité de Emergencia donde se determinó la reubicación de la familia afectada, al igual que el traslado de los locales comerciales que funcionan en esta transitada vía.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.