123 riñas ocurrieron en Bucaramanga durante celebración por clasificación al mundial | Judicial | Vanguardia.com
Miércoles 11 de Octubre de 2017 - 10:35 AM

123 riñas ocurrieron en Bucaramanga tras clasificación al mundial

Comparta este artículo ›

Durante la celebración de la clasificación de Colombia al Mundial de Rusia, la Policía tuvo que atender 123 riñas. Por fortuna ninguna dejó personas lesionadas.

Durante la celebración de la clasificación de Colombia al Mundial de Rusia, la Policía tuvo que atender 123 riñas. Por fortuna ninguna dejó personas lesionadas.

Tras el empate entre Colombia y Perú, que clasificó de forma directa a la selección nacional al Mundial de Rusia 2018, los bumangueses se concentraron en 60 puntos de la ciudad para celebrar.

Lea también: Así celebraron bumangueses la clasificación de Colombia

Durante la fiesta, la línea de emergencias recibió 110 llamadas, en las que se reportaron diversas situaciones en el área metropolitana de Bucaramanga. En total la Policía tuvo que atender 123 riñas en la noche de este martes, relacionadas con la celebración.

Además, los 500 uniformados dispuestos por la Policía tuvieron que disolver varias caravanas que organizaron de forma espontánea y que estaban prohibidas. Al final, se aplicaron 10 ‘comparendos’ de tránsito, aunque ninguno por manejar en estado de embriaguez.

Lea también: ¡Sueño cumplido! Colombia vuelve al Mundial de fútbol

De igual forma,  se impusieron 18 multas  por faltas contra el Código Nacional de Policía.

“Es importante resaltar que estos resultados positivos fueron gracias al buen comportamiento que mostraron los habitantes del área metropolitana”, manifestó el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el Brigadier General Juan Libreros.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.