Bomberos controlan incendio en el barrio Café Madrid de Bucaramanga | Judicial | Vanguardia.com
Miércoles 11 de Octubre de 2017 - 01:36 PM

Bomberos controlan incendio en el barrio Café Madrid de Bucaramanga

Comparta este artículo ›

Sobre el mediodía de este miércoles, el cuerpo de Bomberos de Bucaramanga atendió un incendio en el Norte de la Ciudad. No se registraron heridos.

Dos máquinas del Cuerpo de Bomberos controlaron el incendio que se registró en el barrio Café Madrid, muy cerca de la vía que de Bucaramanga conduce a Girón.

De acuerdo con Édgar Ochoa, teniente del cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, "el incendio fue controlado de manera sencilla y no significó gran esfuerzo, a pesar de la columna de humo que se visualizaba a gran distancia”.

Lea también: Rayo generó un incendio en Alcaldía de Landázuri

Durante cerca de 15 minutos, los bomberos trabajaron con el fin de extinguir en su totalidad las llamas, que amenazaba con afectar a las viviendas ubicadas al otro lado de la carretera.

El teniente Ochoa especificó que este tipo de emergencias se dan producto de la quema indiscriminada de basuras. "Afortunadamente el incendio no fue de gran magnitud, pero le recordamos a la ciudadanía el peligro que representa la quema de basuras y de llantas".

Le puede interesar: Vea las impactantes imágenes que dejó incendio en California

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.