Hurtan $66 millones de una distribuidora de carne en Bucaramanga | Judicial | Vanguardia.com
Lunes 13 de Noviembre de 2017 - 01:16 PM

Hurtan $66 millones de una distribuidora de carne en Bucaramanga

Comparta este artículo ›

El robo ocurrió el domingo en la madrugada en una comercializadora de carne, localizada en la carrera 18 con calle 34 del Centro de Bucaramanga.

Un total de $66 millones 700 mil en efectivo y además de un computador y un DVR, fue el botín que una banda delincuencial se robó de una empresa distribuidora de carne.

El robo, de acuerdo con las autoridades, ocurrió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo. Aunque no hay claridad sobre cómo ingresaron los delincuentes al establecimiento, lo cierto fue que los asaltantes redujeron al vigilante y procedieron a buscar el dinero y los objetos de valor.

Vea también: Inseguridad, ‘talón de Aquiles’ de alcaldes de Bucaramanga y el área

En un video que circula en redes sociales, se aprecia cómo quedaron las oficinas de la comercializadora, tras el millonario robo.

Según la Policía, cuando los asaltantes lograron ubicar el dinero, emprendieron la huida en un vehículo que pasó y los recogió.

Minutos después, cuando el vigilante logró soltarse, dio aviso a la Policía. Funcionarios de la Unidad Investigativa de Contra Atracos de la Sijín, fijaron algunas evidencias y analizan varios videos de cámaras de vigilancia del sector, con el fin de identificar a los atracadores.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.