Jueves 08 de Febrero de 2018 - 11:08 AM

Detienen a motociclista que intentó agredir a un alférez con una pistola de salva en Bucaramanga

Un agente de tránsito fue intimidado con una presunta arma de fuego por un motociclista que infringía las normas de tránsito en Bucaramanga.

Comparta este artículo ›

Un motociclista,que transitaba en contravía y que no llevaba sus documentos en regla, fue interceptado por un agente de tránsito. Para tratar de librarse de la sanción, intimidó al uniformado con una pistola de fogueo o de salva. El incidente ocurrió sobre la carrera 28 con calle 56 de Bucaramanga, el pasado miércoles.

El director de Tránsito de Bucaramanga, Germán Torres Prieto, expresó su rechazo a este comportamiento, pues explicó que el agente agredido cumplía sus funciones. “Le pidió la documentación a un ciudadano, quien respondió sacando un arma, poniéndosela en el pecho y haciendo que le devolviera los documentos. Después trató de evadirse de esta situación”.

Lea también: ¿Por qué agreden tanto a los alféreces en Bucaramanga?

Seguidamente, otros alféreces que se encontraban en el lugar inmovilizaron al agresor, quien fue capturado por la Policía Nacional. "Gracias a los agentes que estaban en ese operativo logran desarmar al señor que pudo ocasionar una tragedia”, explicó el Director de Tránsito de Bucaramanga.

El comandante de alféreces de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Sánchez, explicó que la pistola de fogueo utilizada por el agresor pude generar quemaduras si es detonada a menos de dos metros de distancia de una persona.

Además, Sánchez aseguró que durante el forcejeo el agresor empujó al agente de tránsito, quien se lesionó la columna vertebral tras caer al suelo.

Lea también: Agreden a tres agentes de tránsito en Bucaramanga

El sujeto fue trasladado al CAI del barrio Sotomayor y se instauró la respectiva denuncia ante la Fiscalía. Se espera que este jueves sea presentando ante un juez de control de garantías.

Torres Prieto aseveró que no se puede permitir que en Bucaramanga se sigan repitiendo este tipo de hechos de intolerancia. "No es posible que estos hechos de intolerancia sean aplaudidos por ciudadanos de bien, debemos rechazarlos".

 

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.