Lunes 16 de Abril de 2018 - 10:51 AM

Más de $100 millones en pérdidas dejó incendio en Bucaramanga

Un fuerte incendio se desató en la noche de este domingo dentro de un apartamento ubicado en un exclusivo sector de Bucaramanga. Aunque no hubo víctimas, se estima que las pérdidas ascienden a más de $100 millones.

Comparta este artículo ›

Los gritos de desesperación de un hombre de 68 años, que trataba de escapar de un apartamento en llamas, irrumpieron la tranquilidad de los vecinos del edificio Sotomayor. El hecho ocurrió a las 8:30 p.m. en la calle 42 con carrera 28 del barrio Nuevo Sotomayor de Bucaramanga. 

La víctima comenzó a romper los vidrios de su vivienda para buscar una salida. De inmediato, los residentes del edificio informaron de la situación a las autoridades.

Lea también: Se incendió vivienda mientras sus residentes asistían a una misa en Bucaramanga

Según el teniente Alexander Duarte del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, la primera máquina llegó al lugar de los hechos dos minutos después de haber recibido el llamado de auxilio. Sin embargo, debido al poder de las llamas, otros dos vehículos contraincendios y 14 unidades de Bomberos tuvieron que intervenir.

Fue necesario evacuar todo el edificio, mientras los Bomberos aseguraban la zona y se revisaba la estructura del inmueble. Por fortuna, ninguna persona resultó lesionada en el hecho. El fuego fue extinguido cerca de 45 minutos después de haber iniciado.

Lea también: Incendio en la Mesa de los Santos ha consumido 50 hectáreas

En el sitio se presentó la unidad de Contraincendios de la Fiscalía para determinar qué inició el fuego. Por el momento, se conoció que la chispa que desató la conflagración comenzó en el cuarto de servicios de forma “accidental”.

Las llamas se extendieron por la cocina, una habitación y la sala. Los propietarios de la vivienda estimaron las pérdidas en más de $100 millones.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.