Martes 21 de Agosto de 2018 - 06:32 AM

Nueve horas lucharon bomberos para apagar incendio en Floridablanca

Luego demás de nueve horas, Bomberos de Bucaramanga y Floridablanca lograron controlar el incendio que se desató dentro de una ferretería, ubicada cerca a la Plaza Satélite.

Comparta este artículo ›

Desde las 2:30  de la mañana de este martes se desató un grave incendio en inmediaciones de la Plaza Satélite del Sur. Tres máquinas y cerca de 42 hombres de los Cuerpos de Bomberos de Bucaramanga y Floridablanca atendieron la emergencia, que por fortuna no dejó personas heridas.

Lea además: Mototaxista es acusado de violar a un niño de 10 años en Piedecuesta


Según las autoridades la conflagración ocurrió en una ferretería ubicada entre las calles 108 y 109 con carrera 33, en el barrio Caldas y el fuego fue controlado sobre las 11:45 a.m., casi nueve horas después de haber iniciado la conflagración.

"Controlar las llamas fue difícil debido a la cantidad de elementos inflamables que había dentro de la ferretería. Sobre las 7:30 pudimos confinar el fuego en un solo sector para evitar que se pasar a otras viviendas y casi cuatro horas después se pudo extinguir por completo", manifestó el teniente Alexander Duarte, oficial encargado de la emergencia.

Por el momento se desconcen las razones que desataron las llamas. Unidades de la Fiscalía adelantarán una investigación para esclarecer qué fue lo que ocurrió, mientras que los bomberos de Floridablanca realizarán el levantamiento de  los escombros.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.