Viernes 31 de Agosto de 2018 - 10:20 AM

Comunidad intentó 'linchar' hombre que pretendía atracar un bus en Bucaramanga

Un hombre intentó atracar un bus de Transcolombia en el Norte de Bucaramanga. La pericia del conductor logró evitar el hurto. La comunidad cobró justicia por sus propias manos.

Comparta este artículo ›

Pasadas las 7:55 de la mañana de este viernes 31 de agosto, un hombre que se transportaba en un bus intimidó a los pasajeros y al conductor para robarlos. 

Cuando el bus llegó al barrio Kennedy, el conductor intentó evitar el hurto haciéndo una maniobra peligrosa. El atacante cayó al suelo y fue recibido a golpes por la comunidad que presenció el hecho. 

Lea también: Interno fue asesinado en la Cárcel de Palogordo

Tanto pasajeros como habitantes del barrio Kennedy se lanzaron contra el hombre, lo desarmaron y lo golpearon en repetidas ocasiones. 

Al sitio llegaron miembros de la Policía Metropolitana de Bucaramanga quienes calmaron los ánimos de la comunidad y procedieron a capturar al presunto delincuente.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios