Viernes 31 de Agosto de 2018 - 04:54 PM

En menos de 40 segundos, roban joyería en centro comercial de Bucaramanga

En la tarde de este viernes hombres armados atracaron una reconocida joyería, ubicada en un centro comercial de Bucaramanga.

Comparta este artículo ›

El hurto ocurrió entre las 2:30 p.m. y las 3:00 p.m. de este viernes, cuando hombres armados ingresaron a una joyería ubicada en el oriente de Bucaramanga.

Vanguardia.com pudo establecer que a esa hora en el local de joyas se encontraban tres trabajadores y dos clientes que nada pudieron hacer para impedir el robo. 

Lea también: Comunidad intentó 'linchar' hombre que pretendía atracar un bus en Bucaramanga

En video, captado por las cámaras de seguridad del establecimiento, se aprecia el momento en el que ingresan cuatro delicuentes y parten las vitrinas con martillos. Luego proceden a robar las joyas.

Si bien las autoridades de Policía ya confirmaron el atraco, aún se desconoce la cuantía de los elementos hurtados.

Funcionarios de la Unidad del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizan la inspección en el lugar para recopilar evidencias.

 

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.