Miércoles 04 de Julio de 2018 - 10:37 AM

Programa de Ingeniería de Mercados UNAB se renueva

La Universidad Autónoma de Bucaramanga renovó la propuesta educativa del programa de Ingeniería de Mercados. Ahora el programa pasa de 10 a 9 semestres y de 177 a 153 créditos.

Comparta este artículo ›

Ahora el programa de Ingeniería de Mercados en la UNAB, pasa de 10 a 9 semestres y de 177 a 153 créditos.

La Universidad Autónoma de Bucaramanga renovó la propuesta educativa del programa de Ingeniería de Mercados, con el propósito de formar profesionales con las capacidades necesarias para entender las nuevas tendencias en esta área específica del conocimiento.

Ahora el programa pasa de 10 a 9 semestres y de 177 a 153 créditos. De igual manera, amplía su capacidad para recibir hasta 60 nuevos estudiantes en el primer periodo académico. Para realizar estos cambios se tuvieron en cuenta las necesidades del sector productivo, las fortalezas del programa y su experiencia avalada por los 1.056 graduados con los que cuenta a la fecha.

La nueva apuesta le apunta a formar ingenieros capaces de interpretar y entender el mercado, mediante el uso de matemáticas, física, economía, mercadeo, psicología y administración, de la mano de las TIC como herramientas necesarias hoy para la identificación de datos, análisis y generación de información con el fin de argumentar la toma de decisiones empresariales.

Estas modificaciones fueron aprobadas por el Ministerio de Educación Nacional, según resolución 08932 del 31 de mayo de 2018, en la que también se renovó el registro calificado por 7 años.

Publicidad
Publicada por: Dirección de Comunicación Organizacional UNAB