Viernes 13 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Primera Maestría en Ingeniería en Energía de la región

Con la experiencia adquirida durante más de 10 años con el pregrado en Ingeniería en Energía, la Universidad Autónoma de Bucaramanga ofertará la primera Maestría en Ingeniería en Energía de la Región.

Comparta este artículo ›

Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
La UNAB tiene la primera Maestría en Ingeniería en Energía de la Región.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Con la experiencia adquirida durante más de 10 años con el pregrado en Ingeniería e Energía, la Universidad Autónoma de Bucaramanga ofertará la primera Maestría en Ingeniería en Energía de la Región. Este programa llega con pertinencia ante la necesidad creciente de profesionales capaces de tener una mirada holística de la situación energética del país con miras a fortalecer el sector empresarial regional y nacional. 

Lea también: Director de SexLab estará en Congreso de Facultad de Ciencias de la Salud

Según resolución número 03684 del 2 de marzo de 2018 otorgada por el Ministerio de Educación Nacional, la UNAB obtuvo el registro calificado de la Maestría para ser ofrecida bajo la metodología presencial y con modalidad de profundización e investigación en la sede de Bucaramanga.

Este programa está dirigido a profesionales en Ingeniería o profesiones afines con la disciplina, en relación directa con el uso y apropiación de los sistemas energéticos en toda su cadena (generación, transmisión y uso final de la energía).

Publicidad
Publicada por: Dirección de Comunicación Organizacional UNAB