Miércoles 18 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Programa de Artes Audiovisuales de la UNAB celebra 15 años

A través de diferentes actividades, estudiantes y docentes celebraron los 15 años del programa de Artes Audiovisuales de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Comparta este artículo ›

La ponencia giró en torno al proyecto de investigación-creación “Reconstrucción de la trayectoria vital de una víctima después de la trata de personas”.
La profesora brasileña coordina el posgrado en Artes Escénicas en la Universidad Federal de Bahía UFBA de Brasil y es editora de la Revista Repertorio.
El taller hizo parte de la agenda de actividades de extensión que ofrece el Programa de Artes Audiovisuales a sus estudiantes y al público en general.
En el festival fue expuesto el proyecto del semillero iniciativa Cinefectivo “Emociones, una experiencia de reintegración”, responsabilidad de los estudiantes del Programa de Artes Audiovisuales.
Todos los productos son el resultado de ejercicios de investigación y creación avalados en las bienales institucionales.
En el concierto “Prácticamente juntos en los 80s” se presentaron estudiantes del programa de Música, bajo la dirección del maestro Maurizio Coli.
El profesor Luis José Galvis Díaz estrenó en el auditorio menor de la Unab el cortometraje documental “Espacios imaginados”, realizado en colaboración con la ONG Citu Experiencia Local y la Fundación Bernard VanLeer de Holanda.
El evento se llevó a cabo con el apoyo técnico del CPA en el barrio Colseguros Norte y el asentamiento Cervunión, ubicados en ciudad norte de Bucaramanga.

Estudiantes y docentes celebraron los 15 años del programa de Artes Audiovisuales de la Unab, a través de diferentes actividades entre las que se destacó la presentación de "Emociones, una Experiencia de Reintegración", un proyecto realizado por estudiantes de tercer semestre de Artes Audiovisuales, el Semillero Iniciativa Cinefectivo y la Agencia para la Reincorporación y Normalización (ARN).

Publicidad
Publicada por: Dirección de Comunicación Organizacional UNAB