Lunes 30 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Programas de Medicina, Enfermería y Psicología, de la UNAB, organizan Congreso Internacional

Con una variada programación, invitados nacionales e internacionales, en la UNAB iniciará una nueva versión de este congreso.

Comparta este artículo ›

Suministrada
Campus El Jardín
(Foto: Suministrada)

Este miércoles, 1 de agosto, inicia el XV Congreso de la Facultad de Ciencias de la Salud y VI Internacional, organizado por los programas de Enfermería, Medicina y Psicología de la UNAB. Este año los invitados hablarán sobre “El reto de la práctica basada en la evidencia: ¿Qué? ¿Cómo? y ¿Para qué?”.

Serán cuatro días donde estudiantes y profesionales del área de la salud, tendrán la oportunidad de actualizar sus conocimientos y de escuchar las experiencias de los expertos acerca de la práctica basada en la evidencia.

Iniciará el 1 de agosto, en el campus El Bosque, a las 8 a.m. con una Jornada de UNAB Saludable y Manejo de emociones. A las 2 p.m. se realizarán los talleres pre-congreso, estos requieren inscripción previa y los cupos son limitados. El primer día finalizará con el acto inaugural, en el campus El Jardín, a las 6 p.m. en donde se expondrá una muestra de arte llamada “La historia de la enfermería en el arte”.

El Congreso tendrá invitados nacionales e internacionales como Doris Grinspun, Directora Ejecutiva de la Asociación de Enfermeras Registradas de Ontario (RNAO), Pablo Vallejo Medina, director del Laboratorio de Sexualidad Humana, SexLab de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, Luz María Letelier Saavedra, Alba Lucero López Díaz, Mónica María Novoa Gómez y Rodolfo José Dennis Verano, entre otros.

El Congreso de la Facultad de Ciencias de la Salud, se realizará en el campus El Jardín, del 1 al 4 de agosto y tendrá un costo para estudiantes de $ 80 mil pesos y para profesionales de $ 120 mil pesos.

Publicidad
Publicada por: Dirección de Comunicación Organizacional UNAB