Martes 14 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Semana de la Salud, Seguridad y Ambiente de la UNAB 2018

Durante 3 días, la comunidad universitaria tendrá a su disposición actividades y campañas que aportarán información esencial para mejorar la calidad de vida de todos.

Comparta este artículo ›

Carolina Toscano
(Foto: Carolina Toscano)
Carolina Toscano
(Foto: Carolina Toscano)

El 14 de agosto inicia en la Universidad Autónoma de Bucaramanga la Semana de la Salud, Seguridad y Ambiente. Durante 3 días, la comunidad universitaria tendrá a su disposición actividades y campañas que aportarán información esencial y fácil de aplicar en el día a día, con el fin de mejorar la calidad de vida de todos.

Entre las actividades programadas está la Liga Santandereana contra el cáncer, el Banco de Sangre Higuera Escalante, Odontología preventiva con Coomeva, ARL Sura, UNAB Ambiental y Cajasan con información sobre estilos de vida seguros y saludables y el servicio de vacunación de tétano e Influenza. Además, contaremos con servicios especializados como odontología (profilaxis dental), un examen de seno para la prevención de cáncer de mama y un examen oftalmológico (tamizaje ocular).

Por otro lado, se activarán campañas de prevención de caídas y concientización de los trabajadores en temas como el riesgo biológico, riesgo ergonómico y vehicular. Se brindará asesoría e información con respecto a riesgos psicolaborales, estilos de vida saludables y el consumo de sustancias psicoactivas.

Las actividades finalizarán el jueves, 16 de agosto.

 

Publicidad
Publicada por: Dirección de Comunicación Organizacional UNAB