Miércoles 15 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

¿Cómo salvar la economía en un mundo dominado por noticias falsas?

En la charla se explorarán los efectos de las noticias falsas sobre las expectativas económicas y la toma de decisión de los agentes que intervienen en los mercados actuales.

Comparta este artículo ›

Foto suministrada
Javier Mejía Cubillos, PhD en Economía de la Universidad de los Andes.
(Foto: Foto suministrada)

La Universidad Autónoma de Bucaramanga recibirá el jueves, 16 de agosto, a Javier Mejía Cubillos, PhD en Economía de la Universidad de los Andes para hablar sobre "¿Cómo salvar la economía en un mundo dominado por noticias falsas?".
 
En este espacio, organizado por el programa de Comunicación Social, se trazarán puentes entre la comunicación y la economía. Los asistentes a esta charla, podrán explorar los efectos de la comunicación y, en especial, de las noticias falsas sobre las expectativas económicas y la toma de decisión de los agentes que intervienen en los mercados actuales, que por el internet, están cada vez más interconectados.
 
Mejía Cubillos, ha recibido varios reconocimientos, entre los que se destaca la Mención de Honor en Premios Portafolio 2012 (Casa Editorial El Tiempo) que reconoce a los 5 mejores graduados en Economía, Administración de Empresas e Ingeniería Industrial de Colombia. Le otorgaron también, la Mención al Concurso Caminos de la Libertad para Jóvenes (Grupo Salinas, México D.F.) en 2012, que premia los mejores ensayos sobre la Libertad realizados por jóvenes de Latinoamérica.
 
Ha sido docente de la Universidad de los Andes y la Universidad Cooperativa de Colombia.
 
La actividad se realizará en el aula D1-1, campus El Jardín, a las 10 a. m. La entrada es libre.

Publicidad
Publicada por: Dirección de Comunicación Organizacional UNAB