Miércoles 22 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

En la UNAB se rendirá homenaje al periodista Iván Mejía

El jueves 23 de agosto en el Auditorio ‘Jesús Alberto Rey Mariño’, el programa de Comunicación Social tendrá como invitado a Iván Mejía, quien hablará de su trayectoria en el periodismo deportivo.

Comparta este artículo ›

Foto tomada de internet
Iván Mejía
(Foto: Foto tomada de internet)

El programa de Comunicación Social rendirá homenaje al periodista deportivo Iván Mejía Álvarez, quien anunció su retiro luego de más de 50 años de carrera en esta rama del periodismo.

“Iván Mejía empezó en la década de los 60 a hacer periodismo deportivo, en una época en la que la tecnología no era tan masiva para este tipo de contenidos. Nos parece que es una persona que tiene una historia para contar, que puede ser muy interesante para los periodistas en formación”, explicó Santiago Gómez Mejía, director del programa de Comunicación Social.

Mejía Álvarez comenzó su carrera en 1965, trabajó en el diario La Patria de Manizales. En televisión estuvo en el Noticiero Contrapunto en los ochenta y en el Noticiero Criptón en la década de los 90, así como en en el Noticiero de las 7, Telenoticiero del Mediodía y en Noticias de la Noche. También trabajó en Fox Sports, Cable Noticias, RCN Radio, El Espectador, entre otros.

Desde las 9 a.m. los asistentes podrán escuchar una charla entre el periodista Felipe Zarruk y el invitado Iván Mejía sobre su trayectoria y las anécdotas que les permitirán aprender de su experiencia cubriendo y comentando eventos deportivos, “nos parece interesante que durante dos horas esté con nosotros para contarnos un poco su experiencia y que sirva para generar en los estudiantes un escenario de formación adicional al de las clases, con gente que sabe mucho del tema”, concluyó Gómez Mejía.

El evento es de entrada es libre, hasta completar el aforo del recinto. 

Publicidad
Publicada por: Dirección de Comunicación Organizacional UNAB