Viernes 24 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Orquesta Sinfónica UNAB inicia nueva temporada de conciertos

Los conciertos, realizados por la UNAB con el apoyo del Ministerio de Cultura - Programa Nacional de Concertación Cultural, son de entrada libre para todo público.

Comparta este artículo ›

Suministrada
Orquesta Sinfónica UNAB
(Foto: Suministrada)

Con la interpretación de ritmos tradicionales de diferentes regiones del país, inicia una nueva temporada de conciertos de la Orquesta Sinfónica de la UNAB.

En esta oportunidad, iniciarán su presentación en la noche de inauguración de la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2018, el lunes 27 de agosto, a las 6 p. m. en el Auditorio Mayor ‘Carlos Gómez Albarracín’ de la UNAB.

El martes, 28 de agosto, se presentarán en el Auditorio 'Pedro Gómez Valderrama', de la Biblioteca Gabriel Turbay y el miércoles, 29 de agosto, se presentarán en el Auditorio 'Luis A. Calvo', en la UIS. Los dos conciertos iniciarán a las 7:30 p.m.

Finalizarán esta temporada en la Parroquia 'San Agustín' del barrio Lagos I en Floridablanca, a las 7:30 p. m. el jueves 30 de agosto.

La dirección estará a cargo del maestro Eduardo Carrizosa Navarro, quien ha sido Director de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, Director Asistente de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, Director Asistente de la Orquesta Sinfónica de Colombia, Director Titular de la Banda Sinfónica Nacional, Banda Sinfónica de Bogotá y Director del Departamento de Musicología de la Escuela Superior de Tunja.

Los conciertos, realizados con el apoyo del Ministerio de Cultura - Programa Nacional de Concertación Cultural, son de entrada libre para toda la ciudadanía.

Publicidad
Publicada por: Dirección de Comunicación Organizacional UNAB