Lunes 27 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Ulibro 2018 ‘Leer para vivir’ abre sus puertas

Inicia la versión número 16 de la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2018, un espacio en donde la literatura, la música, el arte y la cultura se unirán. Este año la feria tiene como tema central los objetivos de Desarrollo Sostenible.

Comparta este artículo ›

Foto suministrada
(Foto: Foto suministrada)

Inicia la versión número 16 de la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2018, un espacio en donde la literatura, la música, el arte y la cultura se unirán. Este año, la feria, tiene como tema central los objetivos de Desarrollo Sostenible.

Desde hoy 27 de agosto, hasta el sábado 1 de septiembre, las personas tendrán la oportunidad de disfrutar de la programación de Ulibro, que este año contará con más de 180 actividades distribuidas en los campus de la Universidad: El Jardín, El Bosque, La Casona, así el Centro Empresarial Panamericana. Todas las actividades son de acceso gratuito al público.

42 eventos serán transmitidos vía streaming por unabtv.com, para que quienes vivan fuera de la ciudad no se pierdan este espacio cultural que organiza la UNAB. También se dictarán 71 talleres especializados.

Por otra parte, Ulibro tendrá la acostumbrada franja audiovisual con aproximadamente 20 títulos entre regionales, nacionales e internacionales. Además de la muestra editorial, se espera la presencia de autores como Leonardo Padura, Amalia Andrade, Mario Mendoza, Héctor Abad Faciolince, Sandra Bessudo, Gloria Esquivel, Vladdo, Juan Gabriel Vásquez, Matador, entre otros.

Entre los invitados musicales confirmados al encuentro literario más importante de la región, se destacan la agrupación Doctor Krápula, el dúo SIAM.

La Universidad  Autónoma de Bucaramanga invita a la comunidad en general a participar de la Feria y disfrutar de toda la programación. 

Publicidad
Publicada por: Dirección de Comunicación Organizacional UNAB