videos
Cuando falta un mes para que el fútbol profesional colombiano regrese, el Atlético Bucaramanga se apura para armar un equipo competitivo que le permita mantener la categoría y luchar por acceder a las finales.
En medio de las limitaciones, Bucaramanga comienza a armarse para la próxima temporada
Categorías:Todas
Entérese de las noticias más destacadas de este viernes en Santander
Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más importantes que acontecieron este viernes en Bucaramanga y Santander.
ONU pide a la Corte Penal Internacional que investigue abusos en Venezuela
El alto comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra'ad al Hussein, recomendó este viernes que la Corte Penal Internacional, CPI, "se implique" en el caso de los graves abusos cometidos en Venezuela dada la "impunidad generalizada" y la inacción del Estado.
Protestas en España por libertad de 'La Manada', condenados por caso de abuso sexual
La decisión de un tribunal español de poner en libertad provisional bajo fianza de 6.000 euros a los cinco condenados por abusar sexualmente de una joven durante los Sanfermines de 2016, generó una oleada de protestas en España y la convocatoria de manifestaciones en todas las ciudades del país.
Ya están en Cali los cuerpos que corresponderían a periodistas ecuatorianos asesinados
En las últimas horas fueron llevados a Cali los cuerpos que fueron hallados este jueves en área rural de Tumaco, Nariño.
Santos afirma que para solucionar crisis en Venezuela se necesita la salida de Maduro
La solución a la crisis venezolana pasa inevitablemente por la salida del poder en ese país de Nicolás Maduro, afirmó el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, en una entrevista en la que señaló que es "muy difícil" la relación con un vecino así.
"Espero que Duque no se deje manipular y Uribe le deje gobernar": Santos
Tras su reunión con el mandatario electo Iván Duque, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, fue entrevistado por la agencia EFE. El mandatario habló sobre el proceso de traspaso de poder en Colombia.
Indignación en Francia por la bofetada de un cura a un niño en su bautizo
La inesperada bofetada que un sacerdote propinó a un bebé durante su bautizo en un intento por tranquilizarle ha provocado la indignación en Francia, donde el vídeo que registró lo sucedido no ha tardado en hacerse viral en las últimas horas.
Entérese de las noticias más destacadas de este jueves en Santander
Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más importantes que acontecieron este jueves en Bucaramanga y Santander.
Capturado uno de los "más avezados” ladrones de motos en Bucaramanga
Según las autoridades, este sujeto estaría comprometido en seis robos de motocicletas. La captura se registró en el Norte de Bucaramanga.
Video registró a colombianos que salvaron a un ruso que se ahogaba en un río en Kazán
Un video registró el momento en el que un grupo de colombianos se lanzó a las heladas aguas del río Volga, para salvarle la vida a un ciudadano ruso que había caído al afluente.