videos
Este es el resumen noticioso para este martes 25 de septiembre de 2018.
Entérese de las noticias más destacadas de este martes en Santander
Categorías:Todas
Iglesia católica alemana pide "perdón" por los miles de abusos en su seno
La Iglesia católica alemana pidió hoy "perdón" por los miles de casos de abusos sexuales a menores que cometieron sus sacerdotes durante décadas y por haber mirado hacia otro lado como institución, permitiendo que este escándalo prosiguiese e ignorando a las víctimas.
Óscar Sevilla ganó la contrarreloj que terminó en Sesquilé y es líder del Clásico RCN
El corredor español Óscar Sevilla, del Team Medellín, ganó la quinta etapa del Clásico RCN, una contrarreloj individual de 28,5 kilómetros entre Guasca y Sesquilé.
Expresidente mexicano Zedillo dice que siguió "política equivocada" en drogas
El expresidente mexicano Ernesto Zedillo (1994-2000) admitió hoy que siguió una "política equivocada" sobre drogas al apostar por la prohibición de los estupefacientes en lugar de la regulación.
Trump pidió ayuda en la ONU para "restaurar la democracia" en Venezuela
El Departamento del Tesoro de EEUU anunció nuevas sanciones económicas contra "el círculo cercano" del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, incluida su esposa, Cilia Flores, y un testaferro de Diosdado Cabello, jefe de la Asamblea Nacional Constituyente, ANC.
ONU necesita fondos para seguir alimentando venezolanos que llegan a Colombia
El Programa Mundial de Alimentos, PMA, el principal brazo humanitario de Naciones Unidas, informó que necesita 22 millones de dólares suplementarios para atender al creciente número de venezolanos que entran a Colombia.
Atentaron contra el hijo del actor Fabio Restrepo en Medellín
En un video difundido en redes sociales, el actor colombiano Fabio Restrepo denunció que su hijo, Esteban, fue víctima de un atentado cuando se movilizaba este lunes en su carro en cercanías del centro comercial Monterrey, en Medellín.
Entérese de las noticias más destacadas de este lunes en Santander
Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más importantes que acontecieron este lunes 24 de septiembre en Bucaramanga y Santander.
El 'viacrucis' de la “conectividad arrocera"
En los Llanos Orientales se concentra el 50% de la producción de arroz de Colombia; sin embargo, enfrentar las vías para sacar la cosecha granel son toda una odisea ante el mal estados que registran.
Así es la sede de la UNAB en Bogotá
El desarrollo de la oferta académica, que iniciará en una primera fase con programas de educación continua, exige romper esquemas desde los modelos tradicionales de formación.
Al menos 4 heridos en marcha contra Ortega y por libertad de "reos políticos"
Al menos cuatro heridos dejó hoy una marcha contra el Gobierno del presidente nicaragüense, Daniel Ortega, y a favor de la liberación de los detenidos por protestar contra el Ejecutivo, que fue dispersada a balazos por simpatizantes sandinistas, según denunciaron los organizadores.