videos
Cuatro viviendas en el barrio Divino Niño resultaron con graves afectaciones por las fuertes lluvias que cayeron este lunes en la noche en Bucaramanga. También hubo múltiples emergencias menores en diferentes puntos de la capital santandereana.
Lluvias arrasaron cuatro viviendas en Bucaramanga
Categorías:Todas
Fuerte aguacero del lunes en la noche generó emergencias en Bucaramanga
El puente Antonia Santos o ‘Flandes’, ubicado en la vía que conduce a Girón, resultó inundado luego de las fuerte lluvias, pero sus dos carriles se encuentran habilitados. La Policía Metropolitana informó que la via Bucaramanga-Pamplona, en el kilométro 3+650, sector Balconsitos, presenta tránsito por un solo carril por deslizamiento de tierra, producto de las precipitaciones.
¿Qué saben los colombianos sobre los puntos de la Consulta Anticorrupcíon?
La Consulta Anticorrupción se cumplirá el próximo 26 de agosto en todo el país. La mayoría de colombianos se identifica con el primer mandato de la que se señala en la consulta: "Reducir el salario a los congresistas y altos funcionarios del Estado".
Entérese de las noticias más destacadas de este lunes en Santander
Este es el resumen noticioso para este lunes 13 de agosto.
Chavistas salen a las calles a protestar por supuesto atentado contra Maduro
Miles de chavistas se volvieron a movilizar hoy en Caracas para expresar su rechazo al atentado que sufrió el sábado 4 de agosto el presidente venezolano, Nicolás Maduro, que acusó del fallido ataque a los diputados Juan Requesens, Julio Borges y al expresidente colombiano Juan Manuel Santos.
Denuncian presunta alteración de taxímetros en Bucaramanga
El denunciante aseguró a Vanguardia.com que mientras el taxista guardaba la silla de ruedas de su suegra en el baúl, pudo observar desde el asiento trasero cuando el taxímetro se alteró.
La UNAB se une a la iniciativa Sueca “Plogging”
Este deporte, con conciencia social, busca unir la actividad física con el cuidado del medio ambiente. Esta iniciativa se expandió a varios países como Noruega, Finlandia, Francia y Estados Unidos.
Entérese de las noticias más destacadas de este viernes en Santander
Estas son las noticias más importantes de Bucaramanga y Santander.
La comedia francesa llega a las salas de cine con 'El doctor de la Felicidad'
Tras 'Amigos intocables' y 'Dos son familia' el actor francés Omar Sy vuelve a la gran pantalla como un carterista que decide volverse médico.
Video registró momento en que árbitro recibió un botellazo en la Liga Europa
El partido entre el Sturm Graz austríaco y el AEK Larnaka chipriota, correspondiente a la ida de la tercera ronda previa de la Liga Europa, tuvo que ser interrumpido en el minuto 78, después que uno de los árbitros asistentes recibiera en la cabeza el impacto de una botella lanzada desde las gradas.
Tribuna Deportiva: el análisis deportivo de este viernes en Vanguardia.com
A través de Facebook Live de 'Tribuna Deportiva', un espacio en las plataformas digitales de Vanguardia.com, el grupo de deportes analiza los detalles del partido del Atlético Bucaramanga ante Leones.