Noticias multimedia de Vanguardia.com | Vanguardia.com
videos
Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más relevantes que acontecieron este martes 21 de noviembre en Bucaramanga y Santander.
Entérese de las noticias más destacadas de este martes en Santander
Categorías:Todas
Gimnasta ganó cinco medallas para Santander
La representante por Santander, Isabel Cárdenas, tuvo una destacada participación en el Campeonato Nacional Interclubes de Gimnasia que se realizó en Envigado, Antioquia. La atleta logró cuatro medallas de oro y una de plata.
Con gol de Falcao, Mónaco perdió 4-1 ante el Leipzig
Con un gol de Falcao a los 43 minutos del primer tiempo, el Mónaco cayó 4-1 ante el Leipzig de Alemania en la fecha cinco de la Liga de Campeones. El encuentro se disputó en el estadio de Luis II del principado francés.
Santandereana Patricia Janiot se une al equipo de Univisión
Tras anunciar su salida de la cadena de noticias CNN, se confirmó que la periodista santandereana Patricia Janiot formará parte del equipo de noticias de Univisión.
Demuelen estructura a punto de colapsar en Floridablanca
El dueño del predio se encargó de conseguir la maquinaria para hacer la respectiva intervención. El lugar se mantiene desocupado desde hace un buen tiempo, según los vecinos del sector.
Alerta en comunidades ribereñas por posible vertimiento del embalse de Hidrosogamoso
Advierten a la comunidad que debe estar atenta al incremento en el nivel del río Sogamoso. Los niveles del embalse de Topocoro se acercan a la cota máxima de 320 metros sobre el nivel del mar.
Policía que llevaba a su hijo en brazos mató a dos asaltantes en Brasil
Un policía que estaba fuera de su horario de servicio y que llevaba a su hijo pequeño en brazos reaccionó a un intento de asalto a un comercio en una ciudad del interior del estado brasileño de Sao Paulo y mató a tiros a los dos supuestos delincuentes, informaron fuentes oficiales.
Entérese de las noticias más destacadas de este lunes en Santander
Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más relevantes que acontecieron este lunes 20 de noviembre en Bucaramanga y Santander.
38 familias fueron evacuadas por deslizamiento en San Vicente de Chucurí
38 familias fueron evacuadas en San Vicente de Chucurí, Santander, tras el movimiento de tierra que se registra desde el pasado viernes. La vía principal de acceso al municipio permanece cerrada totalmente para el paso vehicular y peatonal.
¡Increíble! Jugadores se sentaron en medio del partido para protestar contra el árbitro
En un partido válido por la fecha 17 del fútbol de Serbia, los jugadores del Borac Čačak decidieron protestar de una forma muy particular contra el árbitro, quien minutos antes pitó dos penales y expulsó a dos de sus jugadores.
Motociclista expone de forma irresponsable la vida de este menor en Girón
Un vigilante ciudadano captó a un menor que era transportado mientras una mujer lo sujetaba en uno de sus brazos, en la parte lateral de una motocicleta. El hecho se registró en vías de Girón.