audios
Por medio de una cadena de audio que circula en las redes sociales, se especula sobre la presunta muerte de dos menores de edad en la Mesa de los Santos.
Desmienten muerte de dos niñas por consumir carne con aftosa en Santander
Categorías:Todas
Investigan por enriquecimiento ilícito a allegados a Luis Francisco Bohórquez
Además de la indagación contra allegados al exalcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, la Fiscalía hace indagaciones por irregularidades en Panachi y hace un rastreo al patrimonio del exgobernador de Santander, Hugo Aguilar Naranjo.
Alcaldía aceptaría Pico y Placa de dos dígitos, sin cuadrante en el Centro de Bucaramanga
La propuesta gremial reúne el sentir de una buena parte de la comunidad bumanguesa, Solo falta que el Alcalde le dé el visto bueno.
Pico y Placa en Bucaramanga iría  hasta diciembre de 2019: Alcalde
Con base en un estudio que realizarán la Cámara de Comercio y Fenalco, la Administración Municipal y la Dirección de Tránsito de Bucaramanga implementarían una nueva propuesta de Pico y Placa hasta 2019.
Alerta en Bucaramanga por llamadas extorsivas bajo la modalidad de “Tío, tío”
Una ciudadana, a la que intentaron extorsionar mediante esta modalidad, grabó la llamada y tras seguirle el juego al delincuente lo desenmascaró. Conozca cómo operan los estafadores para que no caiga en la trampa.
Abrieron las compuertas del embalse de Hidrosogamoso
Hacia las 3:00 p.m. Isagen inició el vertimiento controlado en el embalse Topocoro. Comunidades deben permanecer atentas al incremento en ríos Sogamoso y Chucurí.
“Llegó el momento de regresar a Bucaramanga”: Luis Gabriel Rey
Luis Gabriel Rey habló con Vanguardia.com sobre sus planes, sus sueños y las dificultades por las que atraviesa a nivel deportivo con el Morelia.
Escuche el llamado de auxilio de un taxista atracado en Bucaramanga
Aunque no resultó herido, al conductor le fue hurtado su teléfono celular y el dinero de su jornada de trabajo.
Víctima de caída de muro en Ferias de Málaga habló y promete volver a caminar pronto
Olga Teresita Pabón, quien fue una de las víctimas del pasado 7 de enero de la caída de un muro en las Ferias de Málaga, envió un alentador mensaje en el que agradece la solidaridad y promete que volverá a caminar.
Conductor del tractocamión accidentado en San Gil, pidió perdón
Siete días después de ocurrido el fatal accidente de tránsito que dejó cinco muertos y 15 heridos en el sector del Malecón, en el municipio de San Gil, Santander, el conductor del tractocamión que tras una falla mecánica colisionó contra dos busetas, dos camiones, dos camionetas, tres automóviles, dos taxis, y cinco motocicletas, pidió perdón.
¿Cuál es la verdad de la salida de Flabio Torres del Bucaramanga?
Una fuente cercana al Atlético Bucaramanga reveló los detalles de la salida de Flabio Torres del equipo ‘leopardo’. El entrenador desmintió los hechos.