audios
Estas son las noticias más destacadas este miércoles 14 de noviembre en Bucaramanga y Santander.
Escuche las noticias más destacadas de este miércoles en Santander
Categorías:Colombia
"Se tiene que ir de acá o la asesino", así amenazaron a profesora en el sur de Bolívar
Una maestra que laboraba en la sede La Mixta de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria y Comercial Ietac del municipio de San Pablo, Bolívar, tuvo que abandonar el pueblo por amenazas de un comandante de un grupo paramilitar que se identificó como Carlos Mario.
Angustiosa conversación del piloto del vuelo de Chapecoense
Dramática conversación entre torre de control y avión de Chapecoense
Pronunciamiento del presidente Santos sobre muerte de Alfonso Cano
Estas fueron las palabras del presidente de la República, Juan Manuel Santos, sobre el operativo de las Fuerzas Militares en el que perdió la vida el principal jefe de las Farc, alias ‘Alfonso Cano’.
Escuche grabación que presentó la Policía sobre el secuestro de Nohora
Estas grabaciones corresponden a unas interceptaciones telefónicas realizadas por el Gaula y que dio a conocer este viernes la Policia Nacional.
40 años para general Ramírez Quintero piden abogados de desaparecidos
Los abogados de los desaparecidos del Palacio de Justicia le solicitaron a la juez 51 penal de Bogotá la condena a 40 años de prisión contra el general (r) Iván Ramírez Quintero, ex comandante del Comando de Inteligencia y Contrainteligencia del Ejército (Coici) y otros dos militares por su responsabilidad en la desaparición de 11 personas.
Serpa se pronuncia por la muerte del 'Mono Jojoy'
El gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, asegura, al igual que el presidente Juan Manuel Santos, que este ha sido uno de los golpes más fuertes que ha tenido las Farc en la historia; y además expresó que tuvo la oportunidad de conocerlo en el gobierno de Andrés Pastrana.