audios
Estas son las noticias más destacadas este viernes 16 de noviembre en Bucaramanga y Santander.
Escuche las noticias más destacadas de este viernes en Bucaramanga
Categorías:Judicial
Así actuaba banda de mujeres que habría hecho extorsiones por más de $2 mil millones en Bucaramanga
Luego de un trabajo investigativo desarrollado por el Gaula, fue desarticulada una banda de presuntas extorsionistas que tenía su accionar en 15 departamentos del país, incluido Santander.
Denuncian hallazgo de cerca de 30 animales degollados en Bucaramanga
Ambientalistas encontraron los cuerpos de ocho animales entre gatos, gallinas y un chivo en la mañana de este jueves. Denuncian que la aparición de animales sacrificados se registra desde hace 20 días.
Así extorsionaba la banda delincuencial denominada ‘Legión de la muerte’ en Santander
El Gaula de la Policía obtuvo varios audios en los que quedan en evidencia tres presuntos brujos que les exigían dinero a sus víctimas para no hacerles maleficios.
'Piratas' habrían amenazado a taxistas y conductores de buses que operan en el Norte de Bucaramanga
En dos audios, que circulan en grupos de WhatsApp, se registra a presuntos líderes de los transportadores informales de Bucaramanga cuando amenazan con atacar con piedras a taxis y buses que presenten servicio en el Norte de la capital santandereana.
Alerta en Bucaramanga por llamadas extorsivas bajo la modalidad de “Tío, tío”
Una ciudadana, a la que intentaron extorsionar mediante esta modalidad, grabó la llamada y tras seguirle el juego al delincuente lo desenmascaró. Conozca cómo operan los estafadores para que no caiga en la trampa.
Escuche el llamado de auxilio de un taxista atracado en Bucaramanga
Aunque no resultó herido, al conductor le fue hurtado su teléfono celular y el dinero de su jornada de trabajo.
Víctima de caída de muro en Ferias de Málaga habló y promete volver a caminar pronto
Olga Teresita Pabón, quien fue una de las víctimas del pasado 7 de enero de la caída de un muro en las Ferias de Málaga, envió un alentador mensaje en el que agradece la solidaridad y promete que volverá a caminar.
Conductor del tractocamión accidentado en San Gil, pidió perdón
Siete días después de ocurrido el fatal accidente de tránsito que dejó cinco muertos y 15 heridos en el sector del Malecón, en el municipio de San Gil, Santander, el conductor del tractocamión que tras una falla mecánica colisionó contra dos busetas, dos camiones, dos camionetas, tres automóviles, dos taxis, y cinco motocicletas, pidió perdón.
Así fue la captura de una familia expendedora de drogas en Girón
Habla el brigadier General José Ángel Mendoza Guzmán, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, sobre la captura en Girón, Santander, de 13 personas de la misma familia por traficar con droga. La banda estaba conformada por alias ‘El Pajarraco‘, su esposa, sus hermanos e incluso sus hijos.
Entrevista al padre Miguel Ángel Rey Valdivieso, que estuvo junto a Alirio Antonio
El Director de Pastoral Social de Bucaramanga, aseguró en una entrevista en exclusiva al periodista de RCN Radio La Cariñosa, Gustavo Remolina, que el hombre que intentó suicidarse estaba muy nervioso y dudoso de precipitarse del edificio. Además expresó que le ofreció toda su ayuda, desde posibilidades de trabajo, alimentación y sustento para su familia.