galerias
Desde este lunes entró en vigencia a nueva medida de'Pico y placa' en Bucaramanga y ante la negativa de gran parte de la comunidad, así se vieron las calles de la capital santandereana.
Así lució el Centro de Bucaramanga el primer día del nuevo Pico y Placa
Categorías:Todas
Miles de personas en el mundo se unen a marcha contra Trump
Trás la posesión de Donald Trump como nuevo presidente de los Estados Unidos, las mujeres alrededor del mundo levantaron la voz en multitudinarias protestas, algunas de las cuales fueron dirigidas por personalidades del cine norteamericano.
Techo de iglesia de cerca de 200 años se cae a pedazos en Santander
La iglesia de Mogotes, Santander, está deteriorada en su infraestructura. Los feligreses afirman que partes del techo se vienen desprendiendo desde hace un año y temen que pueda suceder alguna tragedia.
15 fotografías de la era Obama
Barack Obama, el primer presidente negro de Estados Unidos, culminará el 20 de enero sus ocho años de mandato, marcados por la ausencia de escándalos y un legado controvertido que, en su mayoría, quiere desmantelar su sucesor, Donald Trump.
Imágenes del majestuoso desfile en el Carnaval de Pasto
Ni el aguacero que cayó durante la noche y parte de la mañana de ayer apagó el ánimo de, por lo menos, 500 mil personas quienes se apostaron a lo largo de los siete kilómetros que comprende la Senda del Carnaval de Pasto.
Imágenes de la intensa granizada que fue confundida con nieve en Santander
Gran asombro causó una granizada que cubrió una extensión de cerca de 3 kilómetros de extensión, con una capa de hasta 25 centímetros de grosor, en el Páramo de Santurban, Santander.
Imágenes del grave accidente de tránsito en San Gil, Santander
Una falla en los frenos de una volqueta causó un grave accidente en el concurrido sector de El Malecón en San Gil.
Así se vivió la primera carrera del Dakar 2017
De acuerdo con el director deportivo Marc Coma, el rally Dakar comenzó este lunes 2 de enero en Paraguay, después pasará por Bolivia, con un día de descanso el 8 de enero en La Paz y con etapas a unos 3.500 metros de altura, y concluirá el 14 de este mes en Buenos Aires, Argentina.
Así fue el atardecer del primer día del año en Bucaramanga
Desde distintos lugares del área metropolitana de Bucaramanga se presencio un majestuoso atardecer para comenzar el primer día del 2017. El cielo de la ‘Ciudad Bonita’ se pintó de diversos colores, mientras el sol se oponía.
Imágenes de los hechos más importantes que marcaron este 2016
Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más impactantes registradas durante este año que se encuentra próximo a culminar. Recuerde diversos sucesos que generaron alegrías y tristezas en el ámbito nacional e internacional.
Imágenes del abandonado estadio de atletismo de Bucaramanga
Continúa en el olvido el estadio de atletismo Luis Enrique Figueroa Rey. El escenario ya cumplió su vida útil y los deportistas siguen a la espera de que las autoridades de Bucaramanga y Santander remodelen el sitio.