videos
Un futbolista murió el pasado domingo tras recibir un golpe en la cabeza durante un encuentro entre San Jorge de Villa Elisa y Defensores de Colón, por la primera división de la Liga de Colón, en la provincia de Entre Ríos.
Un jugador murió tras un golpe y pelea con otro futbolista
Categorías:Todas
Polémica en redes sociales por acento de Shakira
El pasado 18 de mayo los medios de comunicación estaban revolucionados por la visita de Shakira y Carlos Vives a Barranquilla para filmar el video de su más reciente sencillo La Bicicleta.
Espectacular jugada de Nadal en su debut en Roland Garros
Rafael Nadal vivió este martes un placentero debut en el camino hacia su décimo trofeo de Roland Garros contra el cañonero australiano Sam Groth, al que derrotó por 6-1, 6-1, 6-1 en 1 hora y 20 minutos.
Aprenda a preparar el mejor desayuno típico santandereano: caldo, arepa y carne asada
La revista Cocinarte te invita a conocer esta receta típica santandereana para que sorprendas a tus seres queridos.
El exbaterista de Megadeth murió en pleno escenario
Nick Menza, exbaterista de la banda estadounidense Megadeth, murió el sábado por la noche a los 51 años de un aparente ataque al corazón cuando tocaba en el escenario de un club de jazz de Los Ángeles, California, según informó su representante.
Desfile de ropa comestible impresiona en México
Vistosos tocados de caramelo, dulces de goma o semillas, capas y vestidos de hojas deshidratadas de arroz, maíz y árbol de banana caracterizaron a los modelos que lucieron hoy prendas cuya composición se basó en ingredientes comestibles, en la décima edición de la Pasarela Gastronómica en la Ciudad de México.
Publican las primeras imágenes de los restos del avión de Egyptair
Las Fuerzas Armadas de Egipto difundieron hoy un vídeo y fotografías que muestran por primera vez los restos hallados del avión de Egyptair, que se estrelló el jueves en el mar Mediterráneo con 66 personas a bordo.
Cazadores de ballenas asesinaron a un oso polar en Alaska
El animal se acercó a donde estaban, atraído por la carne de cetáceo. Al ver que podía comerse lo que habían cazado, los hombres lo abatieron.
“Si siguen jugando así, no les pago” le dijeron a los jugadores del Milan
La frase fue de Silvio Berlusconi, presidente del AC Milan de Italia, quien reprendió fuertemente a sus jugadores por la mala temporada. El Milan, un histórico, no pudo ni clasificarse a la Europa League.
Vanguardia.com lanza su WhatsApp para estar más cerca de sus lectores
Respondiendo a retos de la información periodística en las redes sociales y la participación de los lectores en la agenda informativa, Vanguardia Liberal presenta su número de WhatsApp: 314 3600193.