videos
En el video se observa cuando una pareja de asaltantes (hombre y mujer) llega a un local comercial en el sector de Cañaveral, en Floridablanca. La mujer empieza a medirse algunas prendas, mientras su cómplice la espera.
Cámaras de seguridad registraron robo en Cañaveral
Categorías:Todas
Video de Paul Walker imitando a Vin Diesel se vuelve viral
Un video del fallecido actor, Paul Walker, donde imita a su compañero Vin Diesel, se ha vuelto viral en las redes sociales las últimas semanas, tras el estreno de la saga “Rápido y Furioso 7″. El audiovisual publicado en Youtube ya cuenta con más de 600 mil reproducciones aproximadamente.
Taxistas piden renuncia del Director de Tránsito de Bucaramanga
Un grupo de taxistas protestaron este lunes frente al edificio de la Alcaldía de Bucaramanga en contra de la decisión que exige la revisión de taxímetros en la capital santandereana.
Ospina frena la racha goleadora del Chelsea de Mourinho
Superó el reto. El poder de intimidación del Chelsea que siempre hizo gol en las últimas 19 jornadas murió en sus manos en el clásico de la fecha. Ya casi campeón dejó en la lista de pendientes superar al colombiano. David Ospina se hace gigante ante los grandes.
Vea la avalancha que enterró campamento de alpinistas en el Everest
El terremoto ocurrido en Nepal el pasado sábado causó fuertes avalanchas en el Everest que enterraron el campamento donde se encontraban cerca de 1.000 alpinistas, entre ellos 400 extranjeros.
Atados a los árboles, protestan contra obras del tercer carril
La comunidad denuncia que más de un centenar de árboles serán talados.
¿Qué pasa si hierves un Galaxy S6 y un iPhone6?
La prueba fue realizada para determinar cuál de los dos teléfonos móviles resiste más bajo el agua y a la temperatura de ebullición.
Vea el gol de James con el que Real Madrid venció al Celta
El colombiano marcó a los 44 minutos del primer tiempo.
Maduro confiesa qué hace en las madrugadas
Si pensaste que entre las opciones se encontraba: trabajar, o pensar soluciones para combatir el crimen que azota al país, o tal vez medidas efectivas para levantar la economía en Venezuela, pues debemos decir que no has acertado ninguna.
Este fue el ridículo error del portero del Aston Villa que terminó en gol de Agüero
El estadounidense Bradley Guzan le entregó el balón al delantero argentino, que definió en soledad y firmó el 1-0 del Manchester City.
Así fue el golazo de Gio Moreno en el fútbol chino
El colombiano Giovanni Moreno marcó un golazo en la fecha 29 de la Super League de China en la derrota de su equipo, el Shanghai Greenland por 2-5 ante Tianjin Teda, donde milita el también colombiano Carmelo Valencia, que anotó un tanto.