videos
Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más importantes que acontecieron este lunes 24 de septiembre en Bucaramanga y Santander.
Entérese de las noticias más destacadas de este lunes en Santander
Categorías:Deportes
Tenista español sufrió cortaduras tras romper con la espalda un cristal de la cancha
El jugador español Paquito Navarro ha tenido que retirarse del torneo Oeiras Valley Portugal Padel Masters al sufrir cortes tras romper con la espalda un cristal de la pista durante el encuentro de semifinales que le enfrentaba, formando pareja con Juan Martín Díaz, contra Juani Mieres y Miguel Lamperti.
Óscar Quiroz ganó en Armenia y es el nuevo líder del Clásico RCN
El corredor nariñense Óscar Quiroz, integrante del equipo strongman, se quedó con la segunda etapa del Clásico RCN que salió de Cali y terminó en Armenia.
River y Boca quieren vivir un superclásico en paz
El defensa de Boca Juniors Lisandro Magallán y el centrocampista y capitán de River Plate Leonardo Ponzio dieron este martes una rueda de prensa conjunta organizada por la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) para mandar un mensaje pacificador e insistir en que son "rivales, no enemigos".
El conmovedor homenaje a José Pékerman tras su paso por la Selección Colombia
El presidente de la República, Iván Duque Márquez, le entregó el Pabellón Nacional al extécnico de la Selección Colombia de Fútbol de Mayores, José Néstor Pékerman, y le agradeció el trabajo que realizó durante los últimos años con la Tricolor.
Así fue el impresionante gol 500 en la carrera de Zlatan
El delantero Zlatan Ibrahimovic escribió una página en la historia al anotar el gol número 500 de su carrera. Además, no se trató de un gol cualquiera. La anotación, acrobática y magistralmente ejecutada, tiene a todo el mundo hablando del jugador de Los Angeles Galaxy.
El fantástico gol olímpico de Ángel Di María en el Paris Saint Germain
El mediocampista argentino aportó un gran tanto en la victoria 4-2 de visitante del PSG, que sigue líder en Francia, frente al Nimes.
Así fue el choque de Fernando Alonso en el GP de Bélgica
El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso (McLaren), víctima de un choque provocado por el alemán Nico Hülkenberg (Renault) que le golpeó por detrás, señaló tras la carrera que "hay que saber hacer salidas" y dijo que esperará a la decisión de los comisarios de carrera.
Unab rindió un homenaje al periodista Iván Mejía
En el Auditorio ‘Jesús Alberto Rey Mariño’, el programa de Comunicación Social tuvo como invitado a Iván Mejía, quien habló de su trayectoria en el periodismo deportivo.
Jugadores del Atlético Bucaramanga confían en revertir la crisis
Bajo las órdenes de Óscar Serrano y Robert Villamizar, Atlético Bucaramanga prepara el partido del próximo sábado en calidad de visitante ante Santa Fe por la sexta fecha de la Liga Águila II de 2018.
Así fue el espectacular accidente de Robert Wickens en la Indycar
El vehículo del piloto canadiense se estrelló contra las barreras de protección de la pista de Pocono. Wickens fue extraído de los restos del coche y llevado al hospital en ambulancia. Se desconoce su estado de salud.