videos
Sonrientes y con una entereza envidiable, algunos con prótesis, otros con muletas, los llamados "guerreros biónicos" llegaron a Bolivia desde diversos países de América Latina, el Caribe, de Estados Unidos y de Marruecos para mostrar con el ejemplo que el cáncer no es una sentencia de muerte.
Jóvenes 'biónicos' muestran que el cáncer no es una sentencia de muerte
Categorías:Economía
Comunidad denuncia abandono tras deslizamiento en vereda de Santander
Un deslizamiento de tierra afectó a unas 18 personas en una vereda de Coromoro, Santander. Pese a que el hecho sucedió hace una semana, los afectados denuncian que no han recibido apoyo por parte del Estado.
Paso restringido solo para vehículos livianos en la vía entre Bucaramanga y Cúcuta
Se habilitó el paso para vehículos livianos en la vía que comunica a Bucaramanga con Cúcuta, en el sector de la Miguelera, donde se perdió parte de la banca por una creciente del río Pamplonita.
Se habilitó paso provisional en la vía que comunica a Bucaramanga con Matanza
Autoridades habilitaron el paso restringido en la vía que de Bucaramanga conduce a Matanza. El pasado lunes se perdió parte de la bancada de este corredor vial.
Protestan contra la minería a gran escala en el páramo de Santurbán
Un grupo de mineros protesta este martes en California, Santander. Estas personas solicitan que se impida la minería a gran escala en inmediaciones del páramo deSanturbán y piden fortalecer la minería artesanal.
El 'viacrucis' de la “conectividad arrocera"
En los Llanos Orientales se concentra el 50% de la producción de arroz de Colombia; sin embargo, enfrentar las vías para sacar la cosecha granel son toda una odisea ante el mal estados que registran.
Fuerte granizada dejó 700 familias afectadas en Carcasí, Santander
Un aguacero acompañado de granizo y fuertes vientos generó emergencias en Carcasí, Santander. El municipio solicitó ayuda a la Gobernación de Santander y al Gobierno Nacional para afrontar la emergencia.
Así fue la titánica restauración del Parque Natural Los Yariguíes en Santander
El proceso que inició en 2010 y logró recuperar más de 4 mil hectáreas es calificado como un ejemplo para el país. Vanguardia.com le cuenta cómo fue la restauración del bosque en la Serranía de los Yariguíes, ubicada en Santander.
De viaje por Santander: Páramo, el municipio milagroso
Nuestro periodista Johan Calderón Bayona realizó un recorrido por Páramo, Santander. Descubra los paisajes y delicias culinarias que ofrece este municipio.
Presidente Iván Duque instaló Congreso de Fenavi en Bucaramanga
El Presidente Iván Duque inauguró este miércoles el XIX Congreso Nacional Avícola en Bucaramanga.
Tras hundimiento, reabren vía entre Bucaramanga y Barrancabermeja
Un daño en la calzada del corredor Bucaramanga – Barrancabermeja, cerca al Instituto Universitario de la Paz, obligó a las autoridades a cerrar el paso por un carril de esta vía. En la noche de este miércoles se registra normalidad en este corredor vial.