videos
Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más importantes que acontecieron este viernes, 16 de noviembre, en Bucaramanga y Santander.
Entérese de las noticias más destacadas de este viernes en Santander
Categorías:Judicial
Video: A la cárcel tres presuntos extorsionistas en Floridablanca
En coordinación con la Fiscalía General de la Nación, la Policía Metropolitana de Bucaramanga había capturado a estos tres supuestos extorsionistas, cuando exigían $600 millones a un comerciante de Floridablanca. Los tres implicados fueron enviados a la Cárcel Modelo de Bucaramanga.
30 motos inmovilizadas y 132 'comparendos': balance de la noche de Halloween en Bucaramanga
A pesar de los operativos que desplegó la Policía Metropolitana de Bucaramanga, otra vez las caravanas de motociclistas generaron caos vehicular y ruido excesivo con sus pitos y estruendosos motores. Durante la noche de Halloween se impusieron 132 'comparendos'.
Capturado en Santander jefe de finanzas de Eln
En un control instalado por la Policía Santander cerca al municipio del El Playón, fue capturado el jefe de finanzas del Eln en Norte de Santander. Alias ‘Mario’ es requerido por los delitos de concierto para delinquir agravado y rebelión.
Motociclista falleció tras chocar contra un bus intermunicipal en Piedecuesta
Un hombre que conducía una motocicleta falleció en Piedecuesta tras colisionar contra un bus que viajaba desde Bogotá hacia Bucaramanga.
Conductor volcó su carro en Bucaramanga y lo dejó abandonado
Un carro terminó volcado en la calle 33 con carrera 33, cerca la Plaza Guarín. El conductor del vehículo se fue del lugar de los hechos antes de que alguna autoridad hiciera presencia en la zona.
Los videos de la emergencia tras la deflagración en Bucaramanga
Los Bomberos y la Policía trabajaron por horas para controlar las llamas que amenazaban con propagarse a otras viviendas.
Grave incendio consumió varias casas en el Norte de Bucaramanga
La emergencia se registró este jueves en la tarde en el Norte de la capital santandereana. El primer reporte de las autoridades señala que cerca de 40 casas resultaron afectadas.
Video registró cuando un recluso, que estaba de permiso, hirió a un policía en Bucaramanga
De acuerdo con el reporte preliminar, el hecho ocurrió luego de que el señalado agresor cometiera un hurto hacia un taxista en el norte de la ciudad.
Cinco niños y cuatro adultos muertos tras deslizamiento en Barrancabermeja
El alud ocurrió durante la madrugada de este domingo en un asentamiento humano cerca al barrio San Silvestre de la ciudad.
Capturan a hombre que cobraba $100.000 a una menor en Santander por no publicar fotos íntimas
Un caso de ‘sextorsión’ puso en la mira de las autoridades a un joven en Barrancabermeja, quien exigió dinero a una menor de edad por no hacer público un supuesto material fotográfico que tenía de la víctima.