videos
Pasadas las 10 de la noche del jueves 20 de septiembre, habitantes del barrio Monterredondo, al occidente de Bucaramanga, vivieron momentos de pánico tras el incendio generado en un taller de costura.
Fuerte incendio generó pánico en Bucaramanga
Categorías:Mundo
Cumbre de las Coreas concluye con el impulso al diálogo con Estados Unidos
Los líderes de ambas Coreas pusieron punto final a su cumbre en el Norte escenificando de nuevo su paulatino acercamiento, el cual ha sido fundamental para que EEUU y el régimen de Pionyang quieran retomar ya el diálogo sobre desnuclearización.
Pareja recibió 24 azotes por verse a solas sin estar casados en Indonesia
Un hombre y una mujer recibieron 24 golpes con una vara de madera como castigo por verse a solas sin estar casados en la provincia de Aceh, la única de Indonesia que se rige bajo la "sharía" o ley islámica.
El Papa y Bono hablaron de pederastia en privado en el Vaticano
El papa Francisco y Bono, el líder de la banda irlandesa de rock U2, conversaron hoy en el Vaticano de pederastia y de los escándalos de abusos que han salpicado en los últimos tiempos a la Iglesia católica en países como Estados Unidos.
¿Qué quedó después de un año del sismo de México?
El sismo de magnitud 7,1 que azotó a México dejó 369 víctimas mortales, 228 en Ciudad de México. Algunas calles y muchas fachadas conservan los símbolos pintados con aerosol que permiten identificar a simple vista cuáles son los daños de cada hogar.
81 muertos y 70 desaparecidos dejó paso de tifón en Filipinas
Las autoridades de Filipinas elevaron hoy a 81 los muertos y 70 los desaparecidos por el paso del tifón Mangkhut por el norte del país, donde los equipos de rescate siguen la búsqueda de decenas de personas atrapadas en una mina sepultada por un deslizamiento de tierra.
31 muertos y estado de emergencia: el balance del huracán Florence en Estados Unidos
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró este martes el estado de emergencia en Carolina del Sur ante la devastación y las fuertes inundaciones causadas por la tormenta Florence, que se ha cobrado 31 vidas desde que tocó tierra en la costa sureste del país el pasado viernes.
Estado de emergencia y 18 muertos, el balance del huracán Florence
La depresión tropical Florence, que ha dejado 18 muertos a su paso como huracán por la costa sureste de EEUU, se debilitó más, pero continúa la amenaza de "inundaciones repentinas" en partes de Las Carolina y otros estados, informó el Centro Nacional de Huracanes, NHC.
Por lo menos 66 muertos deja el paso de un poderoso tifón por Asia
El número de víctimas mortales causadas por el paso destructor del tifón Mangkhut por el norte de Filipinas, cifrado en 66, podría superar el centenar a medida que las autoridades avanzan en las labores de rescate de decenas de personas atrapadas en una mina que quedó sepultada en lodo por un deslizamiento de tierra.
La emergencia que dejó el huracán Florence en Estados Unidos
Al menos cinco personas, incluyendo una mujer y su bebé, fallecieron hoy en varias ciudades de Carolina del Norte como consecuencia del azote del huracán Florence en la costa sureste de Estados Unidos.
Florence acaba de tocar tierra en Estados Unidos: Siga en directo la trayectoria del huracán
El huracán de categoría 2 Florence está a 135 kilómetros de la costa sureste de Estados Unidos y llega ya con vientos huracanados a Carolina del Norte mientras se desplaza lentamente, a unos 7 kilómetros por hora.