videos
Este es el resumen noticioso para este jueves 15 de noviembre de 2018.
Entérese de las noticias más destacadas de este jueves en Santander
Categorías:Santander
De viaje por Santander: Las Gachas, un espectáculo natural
Nuestro periodista Jhoan Calderón Bayona realizó un recorrido por Guadalupe y se dio un paso por Las Gachas. Descubra los paisajes y atractivos de este municipio.
En peligro cuatro familias por fuga de petróleo en Barrancabermeja
El derrame se presentó el pasado lunes, tras la presencia de un ‘poro’ en el oleoducto El Centro- Refinería de Barrancabermeja, en la Vereda Campo 5, corregimiento El Centro, en Barrancabermeja.
Fuerte tormenta dejó siete familias damnificadas en Barrancabermeja
Esta madrugada fuertes vientos acompañados de un torrencial aguacero provocó que varios árboles cayeran sobre las viviendas del barrio Boston de la comuna Seis, causando graves daños materiales y en otros casos la tormenta hizo que las casas colapsaran justo cuando estaban durmiendo los habitantes.
El drama que viven los campesinos de Mogotes, Santander, tras una fuerte granizada
El pasado jueves, 30 de agosto, las fuertes lluvias y el granizo arruinaron gran parte de los cultivos del sector de Mogotes. Habitantes del sector denuncias pérdidas de grandes magnitudes.
Emergencia en Socorro, Santander, por el colapso de una vivienda
Una emergencia ocurrió en la tarde de este miércoles en el municipio de Socorro, Santander, luego de que el techo de una vivienda se desplomara. Al parecer, una construcción aledaña habría generado el colapso de la estructura.
Colapso de estructura del muelle de Barrancabermeja afecta a 300 pasajeros al día
La tablaestaca, la estructura metálica que soporta El Muelle en Barrancabermeja, colapsó justo en en el sector de la Terminal Fluvial Yuma. El hecho se registró este jueves a las 4:00 a.m.
Se ‘prendió’ la Parranda Veleña en Santander
Durante la tarde de este viernes se realiza un evento que busca la integración familiar y el retorno de los veleños que viven en distintas zonas de Colombia.
“No nos rendiremos”: Así se levanta San Gil tras avalancha
Aunque las afectaciones de las lluvias del pasado 26 de julio dejaron cerca de 130 personas damnificadas y un menor sin vida, ciudadanía, empresarios y autoridades se unieron para recuperar y embellecer a la capital turística de Santander.
Fuertes lluvias provocan una grave emergencia en San Gil
A esta hora ocurre una grave emergencia en el municipio de San Gil, debido a un fuerte aguacero que cae en la zona. Según el primer reporte de las autoridades, hay personas lesionadas, muros caídos, alcantarillas colapsadas y vehículos afectados.
Habilitaron paso en la vía entre San Gil y Charalá tras derrumbe
Después de cuatro días de paso restringido, las autoridades departamentales anunciaron este sábado que el paso fue habilitado.