videos
Entérese de las noticias más destacadas de este martes 11 de septiembre en Santander y Bucaramanga.
Entérese de las noticias más destacadas de este martes en Santander
Categorías:Todas
Por lo menos 66 muertos deja el paso de un poderoso tifón por Asia
El número de víctimas mortales causadas por el paso destructor del tifón Mangkhut por el norte de Filipinas, cifrado en 66, podría superar el centenar a medida que las autoridades avanzan en las labores de rescate de decenas de personas atrapadas en una mina que quedó sepultada en lodo por un deslizamiento de tierra.
Así fue el impresionante gol 500 en la carrera de Zlatan
El delantero Zlatan Ibrahimovic escribió una página en la historia al anotar el gol número 500 de su carrera. Además, no se trató de un gol cualquiera. La anotación, acrobática y magistralmente ejecutada, tiene a todo el mundo hablando del jugador de Los Angeles Galaxy.
Tras fuerte accidente se registró congestión vehicular en la autopista a Bucaramanga
El conductor de un vehículo resultó con laceraciones leves tras terminar volcado sobre el andén en inmediaciones del puente de conucos. Se registró congestión sobre la autopista que conduce a Bucaramanga.
La emergencia que dejó el huracán Florence en Estados Unidos
Al menos cinco personas, incluyendo una mujer y su bebé, fallecieron hoy en varias ciudades de Carolina del Norte como consecuencia del azote del huracán Florence en la costa sureste de Estados Unidos.
Entérese de las noticias más destacadas de este viernes en Santander
Estas son las noticias más destacadas de este viernes 14 de septiembre en Santander y Bucaramanga.
'Robin Hood', el ladrón de los ricos y la esperanza de los pobres regresará a las salas de cine
Mejores armas, trajes y un Robin Hood más real, esta cinta trae de vuelta al tradicional 'héroe' inglés interpretado por el protagonista de Kingsman.
Así fue la titánica restauración del Parque Natural Los Yariguíes en Santander
El proceso que inició en 2010 y logró recuperar más de 4 mil hectáreas es calificado como un ejemplo para el país. Vanguardia.com le cuenta cómo fue la restauración del bosque en la Serranía de los Yariguíes, ubicada en Santander.
Así fue la entrevista con el grupo cubano Orishas
Mañana, en el marco del Oktoberfest, estará presentando sus más grandes éxitos la agrupación cubana Orishas.
Se nos creció Provenza en Bucaramanga
Vanguardia Liberal recorre los barrios de la capital santandereana. Esta vez llegamos a un sector tradicional, que queda justo en el límite entre Bucaramanga y Floridablanca.
Florence acaba de tocar tierra en Estados Unidos: Siga en directo la trayectoria del huracán
El huracán de categoría 2 Florence está a 135 kilómetros de la costa sureste de Estados Unidos y llega ya con vientos huracanados a Carolina del Norte mientras se desplaza lentamente, a unos 7 kilómetros por hora.