Domingo 30 de Octubre de 2016 - 11:58 AM

Expresidente salvadoreño Elías Antonio Saca, detenido por corrupción

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Saca fue detenido este domingo por supuesta corrupción, informó un portavoz de la Fiscalía General (FGR), quien dijo que “por el momento no se pueden facilitar más detalles”.

Comparta este artículo ›

COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL
Saca fue presidente de El Salvador entre 2004 y 2009
(Foto: COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL)

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Saca fue detenido este domingo por supuesta corrupción, informó un portavoz de la Fiscalía General (FGR), quien dijo que “por el momento no se pueden facilitar más detalles”.

El presidente de la Comisión de Ética y Probidad de la Corte Suprema de Justicia, magistrado Sidney Blanco, explicó la semana pasada que a nombre de Saca se “movieron” más de 15 millones de dólares y fueron trasladados a la cuenta de su exsecretario privado Elmer Charlaix, enviado a juicio por enriquecimiento ilícito a mediados de este mes.

Esta madrugada, junto a Saca, fueron detenidos también los exsecretarios de Juventud César Funes y de Comunicaciones Julio Rank, a quienes se les atribuyen delitos de corrupción.

 

Publicidad
Publicada por: EFE, EL SALVADOR
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.