Pasajero de bus mató a cuatro asaltantes en México | Mundo | Vanguardia.com
Lunes 31 de Octubre de 2016 - 09:18 PM

Pasajero de bus mató a cuatro asaltantes en México

Comparta este artículo ›

AFP /VANGUARDIA LIBERAL
Pasajero de bus mató a cuatro asaltantes en México
(Foto: AFP /VANGUARDIA LIBERAL)
Un pasajero de un autobús mató a cuatro presuntos asaltantes este lunes cuando el vehículo transitaba por una zona boscosa conocida como La Marquesa, en las afueras de Ciudad de México, informaron autoridades locales.

Los cadáveres de los cuatro hombres fueron abandonados en el kilómetro 38 de la carretera México-Toluca, una de las principales rutas de acceso a la capital mexicana, informó la fiscalía del vecino Estado de México.

"Se ha podido establecer que los cuatro sujetos presuntamente eran asaltantes, quienes minutos antes de perder la vida habrían despojado de sus pertenencias a los pasajeros de un autobús", detalló un comunicado de la fiscalía.

En uno de los cuerpos se localizó un recibo que se entrega a los pasajeros al pagar su viaje y con ello se estableció que el autobús salió de madrugada del poblado de San Mateo Atenco, a unos 50km de Ciudad de México.

Según pasajeros que fueron localizados por las autoridades, los cuatro hombres abordaron la unidad a la salida de San Mateo Atenco y después con armas en mano y amenazas despojaron a los viajeros de sus pertenencias.

"Cuando los presuntos delincuentes se disponían a descender de la unidad, uno de los pasajeros se puso de pie y comenzó a dispararles, causándoles lesiones que ocasionaron los decesos de los cuatro individuos", añadió el texto.

Los hechos ocurrieron a la altura de La Marquesa, una zona fría y montañosa donde se ubican numerosos restaurantes a pie de carretera donde suelen detenerse los viajeros.

 

Publicidad
Publicada por: AFP, MÉXICO
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.