Al menos 14 heridos en un accidente de un avión de pasajeros en Sudán del Sur | Mundo | Vanguardia.com
Lunes 20 de Marzo de 2017 - 02:16 PM

Al menos 14 heridos en un accidente de un avión de pasajeros en Sudán del Sur

Comparta este artículo ›

Tomada de internet The National Courier / VANGUARDIA LIBERAL
Sudán del Sur es escenario de un conflicto civil desde diciembre de 2013.
(Foto: Tomada de internet The National Courier / VANGUARDIA LIBERAL )
Un avión que transportaba a 45 personas sufrió un accidente al aterrizar en la ciudad de Wau, al noroeste de Sudán del Sur, informaron fuentes oficiales y del del aeropuerto, que dieron un primer balance de 14 heridos.

"Hemos recibido a 14 personas que han sido hospitalizadas de forma urgente y se hallan estables" declaró el ministro de Información del Estado de Wau, Bona Gaudensio. No suministró de momento precisiones sobre eventuales víctimas mortales.

"Había mal tiempo. La visibilidad no era buena" y el "avión se salió de la pista de aterrizaje y se estrelló" afirmó un ingeniero del aeropuerto de Wau, Paul Charles.

Imágenes en las redes sociales muestran al avión parcialmente destruido, y humeante, pero en el que puede leerse la enseña de la compañía aérea local South Supreme Airlines.

"Había 40 pasajeros y cinco miembros de la tripulación" a bordo, dijo Gabriel Ngang, director de esta compañía aérea. El avión volaba de la capital, Juba, a Wau, informó.

Publicidad
Publicada por: AFP, SUDÁN
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.