Un muerto y dos heridos en un tiroteo de Miami | Mundo | Vanguardia.com
Domingo 09 de Abril de 2017 - 12:01 AM

Un muerto y dos heridos en un tiroteo de Miami

Comparta este artículo ›

EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Autoridades señalan como autor de los disparos a la persona que resultó muerta.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)
Por lo menos un muerto y dos heridos dejó un tiroteo ayer en un centro comercial del condado de Miami-Dade (Estados Unidos), que obligó a la evacuación del lugar, informaron las autoridades.

El tiroteo ocurrió en un gimnasio del centro comercial Merrick Park, en la localidad de Coral Gables, ciudad aledaña a Miami (Estados Unidos).

El ataque dejó un muerto y dos heridos, dijo el oficial Álvaro Zabaleta en declaraciones que recoge el canal Local 10.

Según testigos, varios agentes policiales ordenaron a las personas que evacuaran las instalaciones del centro comercial o que se refugiaran en tiendas. La Policía acordonó las inmediaciones del sitio y hasta el momento no se ha informado sobre las causas del suceso ni la identidad de las víctimas.

Algunos testigos señalaron que un helicóptero del Cuerpo de Bomberos de Miami descendió en una escuela cercana y llevó a los heridos a un hospital local. Según el diario Miami Herald, las autoridades creen que la persona muerta es el autor de los disparos, quien al parecer se suicidó.

Algunos testigos identificaron a Abeku Wilson, un instructor del gimnasio, como el autor del tiroteo. Entre los heridos están la administradora del lugar y otro entrenador.

Publicidad
Publicada por: EFE, MIAMI
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.