Viernes 21 de Abril de 2017 - 12:01 AM

Un policía muerto y otro herido en tiroteo en los Campos Elíseos de París

Comparta este artículo ›

EFE/VANGUARDIA LIBERAL
Algunos testigos indicaron que el autor de los disparos bajó de un carro y comenzó a disparar con “un fusil Kaláshnikov”.
(Foto: EFE/VANGUARDIA LIBERAL )
Un policía murió y otro resultó herido en un tiroteo registrado ayer en la noche en la famosa avenida de los Campos Elíseos de París, a tres días de la primera vuelta de las elecciones presidenciales, informaron fuentes policiales.

El agresor fue abatido tras el ataque en esta concurrida avenida, muy popular entre los turistas, indicó el ministerio del Interior. Una fuente judicial confirmó la muerte del atacante.

Docenas de vehículos de los servicios de emergencia fueron enviados a la zona, que fue acordonada.

Este tiroteo se produce solo dos días después de que la policía arrestara a dos hombres en Marsella, sospechosos de preparar un ataque “inminente” a días de la primera ronda de las elecciones presidenciales que se celebran este domingo.

El Gobierno de Francia desplegó un gran número de policías en la zona y un helicóptero sobrevuela el centro de París.

La Policía francesa ha acordonado el área y ha instado a la gente a evitar los alrededores de los Campos Elíseos.

Las autoridades indicaron que el Grupo Estado Islámico, REI, se reivindicó el ataque en París

Publicidad
Publicada por: AFP, PARÍS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.