Martes 04 de Julio de 2017 - 04:42 PM

Muere joven de 25 años tras nuevas protestas en Venezuela

Engelberth Moncada, de 25 años, fue asesinado en medio de una nueva manifestación convocada por la oposición. Con su muerte, ya son 106 las víctimas mortales que han dejado los enfrentamientos de la oposición con los militares del régimen de Nicolás Maduro.

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIALIBERAL
Con la muerte de Moncada, ya son 106 las víctimas del confrontamiento entre manifestantes y el régimen chavista.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

Una nueva víctima por la brutal represión del régimen militar de Nicolás Maduro se registró este martes en Venezuela. Engelberth Moncada murió en medio del "trancazo" realizado por la oposición en la localidad de Táriba, estado Táchira.

La información fue confirmada por el alcalde del municipio Cárdenas, Ricardo Hernández. Hasta el momento se desconocen los motivos del fallecimiento, según reveló Hernández.

En las redes sociales circuló la información de que el joven de 25 años habría recibido el impacto de una bomba lacrimógena en el pecho. Otros sostienen que murió por el estallido de un mortero.

Con la muerte de Moncada, ya son 106 las víctimas del confrontamiento entre manifestantes y el régimen chavista.

Publicidad
Publicada por: TOMADO DE INFOBAE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.