Puigdemont aparece por sorpresa en la presentación de un libro en Bruselas | Mundo | Vanguardia.com
Martes 14 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Puigdemont aparece por sorpresa en presentación de un libro en Bruselas

Comparta este artículo ›

EFE/VANGUARDIA LIBERAL
Puigdemont comparecerá ante un tribunal de primera instancia en la capital belga, el próximo 17 de noviembre.
(Foto: EFE/VANGUARDIA LIBERAL )
El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, apareció en la tarde de ayer, por sorpresa, en la presentación de un libro sobre Cataluña en la Guerra Civil, programada en Bruselas.

Se trata de la presentación de un libro que aborda la relación entre Cataluña y Europa durante la Guerra Civil e iba a ser presentado por el exconsejero de Cultura, LLuis Puig, con el título “Amb ulls estrangers, Quan Catalunya preocupava Europa” (Con ojos extranjeros, cuando Cataluña preocupaba a Europa), del profesor de Historia de la Universidad Autónoma de Barcelona, Arnau Gonzalez i Vilalta.

Puigdemont acudió al acto sin convocar previamente a la prensa, saludó a los medios presentes, pero no hizo declaraciones al comienzo del acto.

Publicidad
Publicada por: EFE, BRUSELAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.