Maduro ofrece “garantías plenas” a oposición para las presidenciales | Mundo | Vanguardia.com
Sábado 13 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Maduro ofrece “garantías plenas” a oposición para las presidenciales

Comparta este artículo ›

EFE/VANGUARDIA LIBERAL
El Gobierno pide el levantamiento de las sanciones económicas que pesan sobre algunos de sus funcionarios.
(Foto: EFE/VANGUARDIA LIBERAL)
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo ayer que la delegación de su gobierno en el diálogo político con la oposición tiene “instrucciones precisas” para avanzar en los acuerdos del proceso y para “dar garantías plenas” en la realización de las elecciones presidenciales de este año.

“Nuestra delegación lleva instrucciones precisas de mi parte para avanzar en los acuerdos integrales para la defensa de la economía del país (...) para dar garantías plenas para la realización de las elecciones presidenciales de este año 2018, garantías totales y plenas”, dijo Maduro.

El jefe de Estado venezolano ofreció esto a la oposición para que “no tenga excusas para salir corriendo” y “huir al camino de la abstención, de la violencia”.

Asimismo, dijo que sus delegados, Delcy Rodríguez, presidenta de la oficialista Asamblea Constituyente y el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, llevan instrucciones para avanzar “contra las sanciones imperialistas gringas” y para la “protección de los derechos de los venezolanos”.

Publicidad
Publicada por: EFE, CARACAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.