Jueves 15 de Marzo de 2018 - 01:53 PM

Número de víctimas fatales indeterminado tras colapso de puente en Miami

Un número indeterminado de personas murió este jueves y al menos dos están en estado crítico al derrumbarse un innovador puente recién instalado sobre varios vehículos que circulaban en la conocida Calle Ocho.

Comparta este artículo ›

Tomada de Twitter Univisión /VANGUARDIA LIBERAL
Un muerto y ocho heridos tras colapso de puente en Miami
(Foto: Tomada de Twitter Univisión /VANGUARDIA LIBERAL )

Según el reporte preliminar una persona habría muerto y por lo menos ocho estarían heridas, pero es posible que hayan más atrapadas bajo los escombros de la edificación pues tres vehículos que transitaban la reconocida Calle Ocho, quedaron bajo los escombros a la altura de la Avenida 109.

La estructura había sido inaugurada recientemente con la finalidad de comunicar la institución educativa con la ciudad de Sweetwater.

- Fue instalado el sábado en avenida 109 de suroeste de la ciudad.

- Con él buscaban dar acceso peatonal desde la sede de FIU hacia la zona de Sweetwater, donde viven cerca de 4,000 estudiantes.

- Inauguración prevista para 2019.

Noticia en desarrollo...

 

Publicidad
Publicada por: RESUMEN AGENCIAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.