Jueves 14 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Trump: El “mayor enemigo” de EE.UU. son los medios de comunicación “falsos”

El presidente estadounidense, Donald Trump, criticó ayer de nuevo a los medios de comunicación “falsos” como el “mayor enemigo” del país por su “menosprecio” al reciente acuerdo con Corea del Norte.

Comparta este artículo ›

EFE / VANGUARDIA LIBERAL
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó a los medios de comunicación como el mayor enemigo de su país, al regresar de Singapur.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL )

“Muy divertido ver las Noticias Falsas, especialmente la NBC y la CNN. Están luchando duro para menospreciar el acuerdo con Corea del Norte. Hace 500 días habrían mendigado por este acuerdo -parecía que iba a desencadenarse una guerra-”, aseguró Trump en referencia al periodo previo a su llegada a la Casa Blanca.

“El mayor enemigo de nuestro país son las Noticias Falsas tan fácilmente proclamadas por tontos”, remarcó el mandatario horas después de aterrizar en Washington tras su histórica cumbre con el líder norcoreano, Kim Jong-un, en Singapur.

Desde su llegada a la Presidencia, el mandatario estadounidense ha criticado de manera repetida a los principales medios de comunicación de su país por considerar que realizan una cobertura injusta de su gobierno a las que ha tildado de “Noticias Falsas”.

Publicidad
Publicada por: EFE, WASHINGTON
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.