Jueves 12 de Julio de 2018 - 02:39 PM

Video registró el derrumbe de la fachada de un centro comercial en México

Un centro comercial ubicado en el sur de Ciudad de México sufrió este jueves un derrumbe parcial, sin que por el momento se hayan reportado personas atrapadas o heridas.

Comparta este artículo ›

Tomada de Twitter @SPCCDMX
Fachada de nuevo centro comercial, en México, se derrumbó.
(Foto: Tomada de Twitter @SPCCDMX)

Decenas de usuarios de las redes sociales captaron las imágenes del derrumbe, en las que se ve cómo la fachada se desprende y los escombros caen en una zona previamente acordonada.

El centro comercial, llamado Plaza Artz, se había inaugurado hace tres meses en el Pedregal, una acomodada zona de la ciudad, aunque una de las áreas del complejo aún está en construcción.

"Al momento no tenemos persona lesionada alguna", debido a que quienes estaban en el interior del edificio -que todavía está en construcción en una de sus zonas- se percataron a tiempo de que había un problema y salieron del lugar, afirmó el secretario de Seguridad Pública capitalino, Hiram Almeida.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, MEDELLÍN
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.