Viernes 10 de Agosto de 2018 - 07:06 AM

Cuatro personas muertas durante tiroteo en Canadá

Al menos cuatro personas han resultaron muertas este viernes en la localidad canadiense de Fredericton, en el este del país, a consecuencia de un tiroteo, informó la Policía.

Comparta este artículo ›

Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Cuatro personas muertas durante tiroteo en Canadá
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

La Policía de Fredericton informó hoy de que ha capturado a un sospechoso en relación con el tiroteo que causó hoy al menos cuatro muertos en esa localidad de la provincia de New Brunswick, en el este de Canadá.

La Policía también informó a través de Twitter que la situación está "controlada".

Una residente de la zona en la que se produjo el tiroteo, en el centro de Fredericton, a unos 1.300 kilómetros al este de Toronto, declaró a la radiotelevisión pública canadiense CBC que oyó los primeros disparos alrededor de las 08.00 hora local (11.00 GMT).

A esa misma hora, la Policía de Fredericton pidió, a través de Twitter, que los residentes evitaran Brookside Drive, una de las principales calles de la ciudad, que es la capital de la provincia de Nueva Brunswick y en cuya área metropolitana viven algo más de 100.000 personas.

Imágenes mostradas por las televisiones locales muestran que la Policía ha cortado un tramo de unos dos kilómetros de Brookside Drive.

Publicidad

Publicada por: EFE, CANADÁ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.