Lunes 27 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Acusan a Martinelli por “campaña de extorsión”

La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel De Saint Malo, acusó ayer al encarcelado expresidente Ricardo Martinelli (2009-2014) de promover una “campaña de extorsión para intimidar” a periodistas y autoridades del país.

Comparta este artículo ›

Efe/VANGUARDIA LIBERAL
Isabel De Saint Malo, vicepresidenta y canciller de Panamá.
(Foto: Efe/VANGUARDIA LIBERAL )

Este señalamiento se produjo después de que defensores de Martinelli presentaron una querella penal por calumnia e injuria contra dos dirigentes civiles muy críticas del exjefe del Estado, detenido desde el pasado 11 de junio en el marco de un proceso por supuestas escuchas ilegales durante su Gobierno.

Lea también: Supremo anula estrategia judicial de Martinelli

“Me uno a apoyo ciudadano para @aplanells @marielaeledezma frente a absurda demanda interpuesta contra ellas. No podemos permitir se abuse del sistema por quienes deben rendir cuentas. Es una campaña de extorsión para intimidar comunicadores y autoridades”, escribió ayer la vicepresidenta De Saint Malo en su cuenta de la red social Twitter.

Publicidad
Publicada por: EFE, CIUDAD DE PANAMÁ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.