Miércoles 05 de Septiembre de 2018 - 01:35 PM

Jóvenes se están yendo de Venezuela por moda, aseguró Diosdado Cabello

El presidente de la Asamblea Constitucional venezolana, Diosdado Cabello, dijo que los jóvenes que se van de ese país lo hacen “para estar a la moda”.

Comparta este artículo ›

EFE/VANGUARDIA LIBERAL
Jóvenes se están yendo de Venezuela por moda, aseguró Diosdado Cabello
(Foto: EFE/VANGUARDIA LIBERAL)

Cabello negó nuevamente que se esté viviendo una crisis de migración en el vecino país y aseguró que venezolanos en otros países son sometidos a "esclavitud".

Lea también: Maduro pidió crear un puente aéreo para el regreso de venezolanos emigrantes

“En Perú, Colombia, en México, los someten a esclavitud, 20 horas de trabajo. Un día de descanso cada veinte. Pusieron mil excusas para estar a la moda, a la moda de me voy”, agregó.

Las declaraciones de Diosdado Cabello se dieron luego de conocido el llamado de once países latinoamericanos al gobierno de maduro para que acepte ayuda humanitaria, con el fin de "descomprimir" la crisis que está tras el éxodo de venezolanos.

Le puede interesar: "Es un flujo migratorio normal": Venezuela vuelve a negar salida masiva de personas

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, CALI
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.