Miércoles 12 de Septiembre de 2018 - 12:16 PM

Dos sismos sacuden a El Salvador, sin víctimas ni daños

Dos sismos de magnitudes 4,7 y 2,5 en la escala de Richter sacudieron la madrugada de hoy a El Salvador sin causar víctimas ni daños materiales, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Comparta este artículo ›

Tomada de Internet / VANGUARDIA LlBERAL
Dos sismos sacuden a El Salvador, sin víctimas ni daños
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LlBERAL)

El temblor más reciente, el de magnitud 4,7, se produjo a las 04.12 hora local (10.12 GMT) 15 kilómetros al suroeste del departamento de La Unión (sudeste) y tuvo una profundidad focal de 1,8 kilómetros. Mientras en Honduras se reportó que ese sismo alcanzó una magnitud de 4,8.

El movimiento telúrico de magnitud 2,5 sucedió a las 02.16 hora local (08.16 GMT) 16 kilómetros al suroeste de La Unión y tuvo una profundidad focal de 4,5 kilómetros, indicó la entidad estatal.

Los últimos 10 movimientos telúricos registrados en El Salvador oscilan entre las magnitudes de 2,5 y 4,7.

Publicidad
Publicada por: EFE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.