Martes 30 de Junio de 2015 - 12:01 AM

Una primavera en casa todo el año

Estas seis plantas y sus secretos lo dejarán boquiabierto. Aprenda mucho más sobre ellas y recomendaciones como por ejemplo el regarlas constantemente, limpiar el polvo de sus hojas cuidadosamente para las que están en espacios interiores y por supuesto, darles un espacio mínimo para que tomen el sol.

Comparta este artículo ›

Violeta africana:
Anturio:
Begonia:
Bromelias:
Espatifilos:
Alegría: del clima y los cuidados.

Para los amantes de las flores hay buenas noticias: es posible tener, cultivar y cuidar plantas que embellezcan los espacios que tengan la capacidad de tener flores constantemente y llenar de color y vida su casa, finca, tanto en interiores como en exteriores.

Lo mejor de todo, es que sin importar si son blancas, amarillas, rojas, moradas, entre otras, siempre aportan vitalidad a su hogar, además de brindar aromas naturales y fragancias discretas, duraderas y fugaces. Tenga en cuenta que si de decoración se trata, indiscutiblemente tener una planta le dará un toque especial a su hogar.

Además sin mucho esfuerzo, seguramente se dejará contagiar de la magia al ver cómo constantemente aparecen botones que se convierten en flores espectaculares.

Por lo general debe tener en cuenta que sean plantas propicias para ciertos espacios: si son flores para interiores, la ventaja es que requieren de menos cuidados y sus flores se mantienen durante más tiempo sobre la planta. Por otro lado si son flores externas, como la rosas, hortensias, crisantemos, y otras, sus flores pueden permanecer en buen estado por una semana o un poco más tiempo. Son plantas que hay que estar muy al pendiente y brindándoles constante cuidado.

A continuación, conozca algunas plantas y escoja cuál es la que se acomoda a sus necesidades. No sobra decir que las cuide y les dé mucho cariño.

Publicidad
Publicada por: JHOAN CALDERÓN B.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.