Martes 14 de Julio de 2015 - 12:01 AM

Plantas trepadoras que decoran el hogar

Existe una gran variedad de plantas trepadoras, con unas buenas recomendaciones y de acuerdo al espacio que usted disponga en su hogar, puede elegir elegantes composiciones para cada rincón de su casa.

Comparta este artículo ›

En ediciones anteriores se habló sobre cómo decorar un bello jardín, qué plantas funcionan en interiores, en exteriores o en los dos espacios. Hay que recordar que las plantas son vida y por ende, tener una en casa no es sinónimo de costumbres de las abuelas, sino un toque natural que suministra a los espacios un ambiente sano, alegre y lleno de energía.

Cada una de las plantas que señalamos son económicas y fáciles de conseguir. Es de aportar que en el vivero más cercano la mayoría de ellas estarán a su alcance. Pero si quiere arriesgarse en temas de decoración, por qué no hacerlo con plantas trepadoras. Si, las mismas que a veces pueden lucir un poco tenebrosas y pueden causar desconfianza.

A continuación conozcapor qué es una gran opción para su jardín, tanto interior como exterior y aprenda a decorar una pared completa con una de ellas, esto le puede dar un toque muy contemporáneo a la sala, cocina, patio y por qué no, habitación .

Muchas de ellas son grandes y abarcan gran espacio. Puede resultar todo un acierto en algunos ambientes, especialmente en lugares amplios y diáfanos. Es más, hay un inmenso abanico de plantas trepadoras muy comunes y con hojas verdes como la hiedra, o bien con flores y frutas, como el rosal trepador o la parra.

Tipos de plantas trepadoras

Hay muchos tipos y cada una requiere de un cuidado diferente. Para exteriores tienen mucho éxito las que crecen con rapidez y se usan para cubrir paredes, por ejemplo, las usadas para adornar la fachada de una casa. Es muy común la hiedra con sus pequeñas hojas verdes que pueden presentar diversas tonalidades.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.