Viernes 14 de Julio de 2017 - 03:30 PM

Cerca del 70% de los turistas millennials no viajan sin un teléfono inteligente

Comparta este artículo ›

Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Estudios revelan que los millennials prefieren vacaciones interconectadas.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)
La generación de millennials no solo escogen un lugar para viajar de acuerdo a la atracción de sus paisajes y la posibilidad de fotografiarlos sino que además tienen como una de sus prioridades viajar con su teléfono inteligente.

Así lo estableció un estudio de la organización de jóvenes viajeros Wyse Travel Confederation. La encuesta realizada por la compañía Schofields en Sydney (Australia) a más de 1.000 personas entre los 18 y 33 años también arrojó que el 77% de los jóvenes tienen un 'smartphone'.

Este particular hallazgo confirma que esta generación renueva a diario su vinculación con la tecnología y las redes sociales. Su interés por compartir cada experiencia con el mundo exterior es una forma de generar lazos y dar a conocer sus gustos para interactuar con más personas en la red. Tendencia que se refuerza más cuando se trata de elegir destinos para disfrutar el tiempo de vacaciones.

Por ello, la preferencia a planear viajes de manera inteligente se ha vuelto una prioridadpara los ‘millennials’. El internet, de la mano de los smartphones, les ofrece la comodidad, practicidad, agilidad y seguridad a la hora de tomar una decisión en medio de una travesía. A esto, se le suma la idea de conocer lugares exóticos y paradisiacos para luego compartir sus experiencias en redes.

Es cuando los teléfonos celulares de última generación han respondido a estos hábitos de consumo y en modelos de alta gama, como el LG G6, las pantallas son de grandes formatos, sin aumentar el tamaño del dispositivo, e integran cámaras frontales con lentes angulares de 100 grados para ‘selfies’ con mayor rango de imagen.

Los nuevos smartphones también hoy son resistentes al agua y al polvo y soportan caídas accidentales. El LG G6, en especial, puede ser sumergido hasta 1,5 metros durante 30 minutos, gracias a su certificación de protección IP68 G6.

“Al viajar la cámara es una función primordial. Tener la capacidad para hacer transiciones de la imagen al pasar del lente angular al estándar maximiza la experiencia porque permite capturar fotografías más naturales”, afirmó William Sánchez, Gerente de Ventas Mobile LG Electronics Colombia.

Los ‘millennials’, además de optar por dispositivos con un buen diseño y tecnología de punta que los acompañe en sus travesías, buscan comodidad. Escogen modelos ergonómicos y que garanticen una mayor experiencia al navegar y publicar sus fotografías en redes.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.