No se pierda los mejores memes de los lanzamientos de Apple | Tecnología | Vanguardia.com
Martes 12 de Septiembre de 2017 - 05:35 PM

No se pierda los mejores memes de los lanzamientos de Apple

Comparta este artículo ›

Tomada de Twitter
No se pierda los mejores memes de los lanzamientos de Apple
(Foto: Tomada de Twitter)
Este martes 12 de septiembre al medio día, Apple presentó al mundo sus nuevos dispositivos que estarán disponibles para todos sus usuarios en este fin de año, especialmente los Iphones. Y por supuesto los memes y las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.

Una nueva versión del Apple Watch, actualizaciones para el Apple Tv, el lanzamiento del Iphone 8 8 Plus, y el más esperado de todos, el Iphone X, (llamado así, por los años que lleva este celular en el mercado), fueron las novedades que presentó la compañía en el Apple Event.

Entre las novedades del Iphone X, el smartphone que más reacciones generó, está la ampliación de la pantalla táctil al eliminar totalmente el botón de inicio, la posibilidad de desbloquearlo con sólo ponerlo frente a la cara, llamado Face ID, las mejoras en sus cámaras y un rastreo facial que logra que los emojis copien los movimientos del rostro y de la boca del usuario para enviar mensajes.

Lea también: Así es el iPhone X, la nueva apuesta de Apple en teléfonos inteligentes

No había terminado Apple su tan esperado evento y ya los memes habían comenzado a salir, sobre todo cuando se anunció el precio base del Iphone X que es de 999 dólares. Miles de personas inundaron Twitter con sus memes, gifs y diferentes reacciones, logrando que las etiquetas #AppleEvent y Iphone8 se posicionaran como tendencia global.

Entre tantas reacciones la mayoría de ellas tiene que ver con el elevado costo de este teléfono y con algunas de las características novedosas del mismo.

Vea a continuación algunos de los más divertidos:

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.